Momentos 2018 - Fotografía de Boda

15 de enero, 2019 - Otros - Comentar -

Estamos a 15 de enero, quizás sea ya un poco tarde para traeros el resumen del año que hemos dejado atrás... pero nunca es tarde, y no quería esta vez dejar de hacerlo porque ha sido otro año inolvidable. Estas navidades como habréis visto he estado muy desconectado de las redes, necesitaba descansar un poco y me he tomado unas semanas de relax aunque ya llevo unos días de nuevo a tope y aun con algunas postbodas pendientes de realizar... de hecho este próximo fin de semana comienzo la temporada con la primera boda del 2019.

 

No sabría por donde empezar, el 2018 ha sido un año muy intenso, lleno de momentos, viajes, reencuentros, experiencias y personas increíbles. Han sido 26 bodas, 26 parejas que me han regalado la ocasión de poder inmortalizar uno de los días más importantes de sus vidas y solo espero haber podido estar a la altura de sus expectativas. He disfrutado en cada boda como si fuese un invitado más, me he sentido rodeado de felicidad en todo momento, de cada familia y grupos de amigos que han acompañado a los protagonistas en ese día tan especial arropándoles cada segundo y haciendo de ese día para ellos inolvidable. Nunca me cansaré de decir el privilegio que siento por poder dedicarme a esto que tanto me apasiona, aunque también tiene su pequeño sacrificio como todo, son muchos fines de semana sin poder hacer planes con los míos, y luego muchas horas sentado solo frente al ordenador, pero a pesar de ello no lo cambiaría por nada.

No me quiero extender mucho más y no quiero despedirme sin antes agradecer a todo ese montón de profesionales con los que he coincidido este año y que me han hecho el trabajo mucho más fácil, en especial a Viktor, Cris y Desi que me han acompañado a un montón de bodas.

Este año acaba de comenzar, pero va a ser también un gran año en el que estoy seguro que me aguardaran momentos tan buenos como estos que os traigo hoy y que hacen un pequeño resumen de este 2018, podrían haber sido muchísimos más, pues hay miles, pero entonces dejaría de ser un resumen. Este es mi pequeñi agradecimiento para todos los que habéis confiado en mi.

 

Un abrazo para todos, os deseo un 2019 lleno de alegrías!

Últimas entradas

Categorías