Newborn Ariadna

01 de noviembre, 2016 - Newborn - Comentar -

Recién llegado de los pirineos de pasar un estupendo fin de semana, os traigo una sesión que hice antes de irme. Hoy os presento a Ariadna, una muñequita que está para comersela como podéis ver en las fotos a continuación

 

Casi un año después me he reencontrado con Javi y Vanesa, que hace unos meses me dieron la noticia de que le darían una hermanita a Xavi, hace unos días por fin nació la pequeña Ariadna, que sin duda ahora es la princesa de la casa. 

Ya sabéis que mi experiencia en fotografía newborn no es tan amplia como en bodas, pero cada vez que hago una sesión de este tipo disfruto un montón, a pesar de la paciencia que hay que echar, es súper gratificante pasar toda una mañana rodeado de la ilusión de una familia y poder disfrutar junto a ellos de la alegría de la recién llegada. Ariadna no nos lo puso fácil, pese a tener apenas 10 días estaba ya muy espabilada, y se ve que con toda la atención que la estabamos prestando se espabiló aun más y no quería irse a dormir, me consta que luego durmió como un bebé, nunca mejor dicho. Fueron casi 5 horas de sesión, con una paciencia infinita de Javi y Vanesa que estuvieron ayudando en todo momento a colocarla para las fotos y a calmarla cuando lloraba o tenía hambre.

Bueno chicos, una vez más mil gracias por confiar en mi, por hacerme pasar una mañana tan buena y sobre todo por volver a portaros tan genial conmigo. Ha sido un placer, disfrutad junto con Xavi de la pequeña y seguid así de felices =) Un abrazo para los 4!

Ariadna 1
Ariadna 2
Ariadna 3
Ariadna 4
Ariadna 5
Ariadna 6
Ariadna 7
Ariadna 8

Últimas entradas

Categorías