Newborn Jesús

30 de noviembre, 2016 - Newborn - Comentar -

Tras unos días ausente vuelvo con otra tanda de adelantos pendientes, el primer turno es para Jesusito, el renacuajo de mis amigos Raquel y Jesús al que pudistéis ver hace unas semanas en la tripita de su mamá durante la sesión que hicimos del embarazo.

 

No os diré que fue una sesión fácil, a pesar de que el renacuajo tenía apenas una semana y de que según sus papis no paraba de dormir en todo el día (cosa que he corroborado las demás veces que le he visto), este día decidió no parar quieto y estuvo casi toda la sesión con los ojos de par en par... se ve que se lo estaba pasando piruleta delante de las cámaras, nos costó un montón colocarle porque no paraba de estirarse y al final fueron casi 6 horas de sesión. Fue una mañana súper entretenida, en la que Raquel y Jesús tuvieron muchísima paciencia ayudándome con todo lo que les pedía y con su pequeñín... así que habra que repetir cuando tenga 6 mesecitos =)

 

Pues nada chicos, una vez más mil gracias por portaros tan genial conmigo! y aquí os dejo las primeras fotillos de la sesión, espero que os gusten, está adorable!!

Jesusito 1
Jesusito 2
Jesusito 3
Jesusito 4
Jesusito 5
Jesusito 6
Jesusito 7
Jesusito 8

Últimas entradas

Categorías