Post-boda de Cristina y Alfonso

02 de noviembre, 2015 - Post-bodas - Comentar -

Como ya os dije el mes pasado...esto iba a empezar a llenarse de post-bodas, y así está siendo, aun quedan unas cuantas, aunque el próximo fin de semana toca volver con las bodas.

Este fin de semana he tenido la suerte de conocer junto con Cristina y Alfonso, bueno, y junto con los hermanos de Cristina, Ander y María, un pequeño rincón de La Rioja: Viniegra de Arriba, lugar en el que Alfonso ha pasado muchos veranos desconectando de la locura de la ciudad. Nos quedamos en casa de los primos de Alfonso...bueno, caserón más bien. Fue como ir de casa rural, pude relajarme por un par de días del trabajo en casa y disfrutar de lleno de la naturaleza. Además estuvimos acompañados en todo momento del pequeño Kenzo, el perrito de Cristina y Alfonso, que no paró de correr cada vez que tenía la oportunidad y que además hizo un amigo en su aventura por Viniegra, Tobby, un cachorrillo con unos ojos muy especiales, pues cada ojo lo tenía mitad de un color y mitad de otro. Pero no todo fue disfrutar... bueno si, no voy a mentir, porque cada vez que estoy haciendo fotos también estoy disfrutando, más aun si se trata de una post-boda, en la que las prisas no existen, y esta vez no fue una excepción. Empezamos con la sesión en las afueras del pueblo, en un rincón en el monte en el que se habían puesto algunas mesas para ir a merendar con la familia, que estaba al amparo de enormes árboles, ya totalmente desnudos de sus hojas debido al frío que hace en la zona. Después de hacer algunas fotos allí y de llenar a Alfonso y Cristina de hojas secas jeje nos fuimos de nuevo a Viniegra para hacer algunas fotos por sus calles y junto con Kenzo, que se preparó para la ocasión con una elegante pajarita, el pueblo desprendía encanto por cada rincón de sus calles y casas y desde aquí aprovecho para recomendarlo porque merece la pena para salir a desconectar un fin de semana, además está muy cerca de la famosa laguna negra de Soria. Para terminar la sesión, Cristina se remango el vestido y jugó junto con Alfonso al frontón en la pista que tenía el pueblo... no os voy a decir quien gano porque no es plan jeje pero salieron unas fotos muy divertidas!
Bueno, no me enrollo más, aquí tenéis las primeras fotos chicos. Muchísimas gracias una vez más por lo bien que os habéis portado conmigo desde el primer momento y por haberme dejado haceros la post-boda en un lugar tan bonito, me lo pasé genial!!

Post-boda Cristina y Alfonso 1
Post-boda Cristina y Alfonso 2
Post-boda Cristina y Alfonso 3
Post-boda Cristina y Alfonso 4
Post-boda Cristina y Alfonso 5
Post-boda Cristina y Alfonso 6
Post-boda Cristina y Alfonso 7
Post-boda Cristina y Alfonso 8

Últimas entradas

Categorías