Post-boda de Diana y Héctor

22 de noviembre, 2016 - Post-bodas - Comentar -

Tal y como os dije ayer, esta semana va a estar cargada de adelantos, hoy vamos con el segundo, aunque no cambiamos de localización, una vez más el entorno de Rascafría nos ofrece un escenario precioso para hacer una sesión de fotos. 

 

Hoy es el turno, por tercera vez, de Diana y Héctor. Tras haber hecho su pre-boda y su boda llegó el turno de la post-boda, esta vez en plena naturaleza y sin las prisas típicas que suele haber el día de la boda, a fin de cuentas lo importante de ese día es poder disfrutar del cóctel con los tuyos. 

Al igual que en la pre-boda, vinieron acompañados de su perro, Atari, puro nervio... increible lo que quiere a sus dueños, era perderlos de vista cuando ibamos a hacer alguna foto y ya se angustiaba, menos mal que también vino Lita, la madre de Héctor, y estuvo en todo momento cuidando de Atari, eso si, con muchísimo esfuerzo!! Tuvimos la suerte de tener una luz preciosa poco antes de que el sol se escondiese tras las montañas de la sierra de Guadarrama, aprovechando bien esos últimos toques del otoño que también os mostré ayer, además Diana y Héctor me lo pusieron fácil, ya es como si llevase haciéndoles fotos toda la vida y se nota!

 

Bueno chicos, una vez más ha sido un placer poder disfrutar de una tarde con vosotros y con el pequeño Atari, es un lujo poder trabajar con gente tan cercana como vosotros... aun nos tenemos que ver un par de veces más para recoger las fotos de la boda y el álbum, pero por el momento aquí tenéis el adelanto de vuestra post-boda, espero que os guste tanto como a mi, un abrazo!

Post-boda Diana y Héctor 1
Post-boda Diana y Héctor 2
Post-boda Diana y Héctor 3
Post-boda Diana y Héctor 4
Post-boda Diana y Héctor 5
Post-boda Diana y Héctor 6
Post-boda Diana y Héctor 7
Post-boda Diana y Héctor 8

Últimas entradas

Categorías