Post-boda de Mery y Chris

23 de noviembre, 2015 - Post-bodas - Comentar -

Parece que el invierno ha querido visitarnos con unas semanas de antelación, esta semana tenía una post-boda junto con María y Domingo en los increíbles Lagos de Covadonga y hemos tenido que posponer la sesión por el mal tiempo, con las ganas que tenía de perderme en la montaña! Por suerte el próximo fin de semana me tocará visitar la sierra de Gredos con otra pareja.

Pero no os penséis que esta semana no hemos tenido sesión, aunque ya va quedando menos y va saliendo más de lo que entra aun queda mucho por hacer! Como os decía, esta pasada semana estuve de post-boda junto con Mery y Chris, su pequeño y monísimo Coco (el perro más feliz del mundo) y Nuria, amiga de la pareja que no paro de vigilar a Coco y echarnos un cable en todo lo necesario, así da gusto hacer fotos! Estuvimos en Madrid, por la zona de Palacio y Debod sobre todo, aunque también hicimos una rápida visita nocturna a la Puerta del Sol, donde ya se empezaba a ver cierto ambiente navideño, con más de un mes de antelación!! Fue una tarde divertida, aunque muy cansada, andamos bastante y no paramos, siempre intentando buscar la mejor luz antes de que se ocultase el sol... Coco se lo pasó pirueta, hizo muchos amigos y creo que según me comentó Mery, dormiría muy bien esa noche porque no paró quieto! jeje ¿a que parece un peluche?

Bueno chicos, una vez más, mil gracias por todo, sois encantadores! Como os dije, nos veremos después de navidades cuando regreséis de Alemania, hasta entonces aquí tenéis las primeras fotos, espero que os gusten y os traigan muy buenos recuerdos. Un abrazo para los dos!

Post-boda Mery y Chris 01
Post-boda Mery y Chris 02
Post-boda Mery y Chris 03
Post-boda Mery y Chris 04
Post-boda Mery y Chris 05
Post-boda Mery y Chris 06
Post-boda Mery y Chris 07
Post-boda Mery y Chris 08
Post-boda Mery y Chris 09
Post-boda Mery y Chris 10

Últimas entradas

Categorías