Post-boda de Noe y Gonzalo

11 de septiembre, 2015 - Post-bodas - Comentar -

Voy haciendo las primeras post-bodas, durante este mes y el próximo octubre caerán unas cuantas más. En esta ocasión tocó con Noe y Gonzalo, que tras haber hecho su pre-boda en Ávila, celebraron su boda en Barco de Ávila y eligieron para la sesión de post-boda una ciudad tan emblemática como Salamanca, que además es el lugar en donde viven.
Empezamos la sesión sobre las 18:30 con algo de calor...y terminamos con frío a eso de las 22:00 de la noche, vaya contraste de temperaturas! entre tanto nos pateamos Salamanca visitando algunas de sus zonas más famosas... el puente romano, las dos catedrales, la universidad, el huerto de Calixto y Melibea... también llegamos a la Plaza Mayor, pero nos fue imposible hacer nada por el escenario que habían instalado en el centro debido a las fiestas patronales. Para los que no la conozcáis os recomiendo su visita, es preciosa.
Bueno chicos, por tercera vez os dejo vuestro adelanto de fotos jeje, ha sido todo un placer poder compartir con vosotros esos momentos tan emotivos, sobre todo en el día de la boda, aunque ayer también hubo nervios y alguna lagrimilla! Un abrazo y sed muy felices!

Post-boda Noe y Gonzalo 1
Post-boda Noe y Gonzalo 2
Post-boda Noe y Gonzalo 3
Post-boda Noe y Gonzalo 4
Post-boda Noe y Gonzalo 5
Post-boda Noe y Gonzalo 6

Últimas entradas

Categorías