Post-boda de Rosi y Alberto

26 de octubre, 2017 - Post-bodas - Comentar -

Vuelvo con las postbodas, ya sabéis que en estas fechas hay un montón de ellas, en estas semanas aprovechando el otoño es un no parar. La de hoy como veréis es una postboda de contrastes, pues aprovechamos el mar y el bosque, dandonos unos tonos y escenarios completamente distintos.

 

Bueno, os tenéis que acordar de Rosi y Alberto porque hace nada subí el adelanto de su boda... la semana pasada estuve pasando con ellos un par de días estupendo en Asturias, ya sabéis lo enamorado que estoy de aquella tierra, cada vez que la visito conozco rincones nuevos, cada cual tan precioso como el anterior, es difícil no encontrar algo bonito allí... que suerte tienen los fotógrafos asturianos! jeje

Pues salimos el lunes por la mañana, directos a un pequeño concejo donde había un alojamiento rural, El Piensu, que ellos ya conocían de haber estado en otras ocasiones, allí María Luisa, la dueña del alojamiento, nos esperaba con los brazos abiertos... es increible lo bien que nos cuidó, vaya cena y vaya desayuno que nos puso, todo con productos naturales de su finca, tanto las mermeladas, como el queso o los huevos.... calidad de vida sin duda! pero antes de eso os cuento la primera parte de la sesión, pues se nos echaba la tarde encima y la playa Cuevas del Mar nos esperaba para hacer las fotos. Al final llegamos y la marea estaba bajando, aunque el agua aun cubría la parte más bonita, y para cuando dejase de hacerlo la noche ya estaría encima... estuvimos haciendo algunas fotos por la propia playa y alguna pequeña cueva que localizó Alberto, y al final se nos echó la noche encima antes de lo esperado, en parte por el día tan nublado que tuvimos, así que decidimos hacer algunas fotos más a la mañana siguiente para poder completar la sesión, aunque esta vez cambiamos escenario =) Entre tanto tendríais que haber visto el vestido de Rosi como terminó... menos mal que para el día siguiente dio tiempo a que se secase un poco porque la cola estaba literalmente llena de agua. Tras las fotos en la playa llegamos a El Piensu donde María Luisa ya nos tenía la cena preparada, acompañada de buena sidra, al final nos pimplamos una botella por cabeza!! Aproveche al final de la cena para enseñarles y entregarles las fotos de su boda a Rosi y Alberto, tras verlas, María Luisa nos obsequió enseñandonos su álbum de boda, increíble como ha cambiado en todos estos años la fotografía de bodas, pero aun así que recuerdos y que nostalgia el poder ver unas fotografías con tantos años.
Ya al día siguiente, tras un buen madrugón para aprovechar bien el día, María Luisa volvió a hacer gala de su hospitalidad ofreciendonos un desayuno digno de dioses, no faltaba de nada, y como os decía antes, todo producto natural de su granja, de verdad, si algún día vais por esa zona merece la pena alojarse en su casa. Tras hacer las maletas y despedirnos de ella, montamos en el coche y pusimos rumbo hacia Madrid... aunque aun teníamos una parada pendiente.

La noche anterior ya había localizado el rincón donde quería hacer la segunda parte de la sesión de postboda, nos pillaba de paso camino de vuelta a Madrid, ya en la provincia de León, un pequeño hayedo situado al lado del pueblo de Ciñera. A todo esto hay que decir el mal tiempo que nos hizo durante los dos días, en especial este segundo, que durante todo el camino la lluvia no cesó en ningún momento. Por suerte cuando llegamos el tiempo decidió darnos una tregua y pudimos empezar a hacer las fotos, nos encontramos el hayedo en su mejor momento otoñal, la explosión de los tonos ocres estaba en pleno apogeo y nos regaló unas estampas preciosas... que pena no haber disponido de más tiempo para hacer la ruta por medio del hayedo, pero me lo dejo apuntado para la próxima.

 

Bueno chicos, fue breve pero intenso... ya vistéis lo bien que me lo pasé, me encanto conocer estos dos nuevos sitios y poder compartir esta experiencia con vosotros, me hubiese tirado una semana por allí sin problema!! jeje espero que algún día podáis cumplir vuestro sueño de tener una casita por allí... y yo encantado de ir a haceros unas fotos con los niños ;) Pues nada, nos volvemos a ver prontito... por ahora aquí tenéis las primeras fotos de la postboda, espero que os guste el contraste entre las dos localizaciones y sobre todo que os gusten las imágenes. Un abrazo!! =)

Postboda Rosi y Alberto 01
Postboda Rosi y Alberto 02
Postboda Rosi y Alberto 03
Postboda Rosi y Alberto 04
Postboda Rosi y Alberto 05
Postboda Rosi y Alberto 06
Postboda Rosi y Alberto 07
Postboda Rosi y Alberto 08
Postboda Rosi y Alberto 09
Postboda Rosi y Alberto 10

Últimas entradas

Categorías