Post-boda de Sara y Alejandro

19 de octubre, 2015 - Post-bodas - Comentar -

Empiezo una nueva semana con muchas ganas de ir terminando las bodas pendientes, aun queda mucho curro por delante pero poco a poco van saliendo... se que todos tenéis muchísimas ganas de ver vuestras fotos!

Entre tanta edición aun queda tiempo para nuevas sesiones, ahora ando liado con las post-bodas, todavía quedan unas cuantas por hacer, con salidas a La Rioja y a Asturias incluidas. Por el momento os traigo la última que hice este pasado sábado, en una ciudad que me encanta, perderse en sus estrechas calles te hace viajar en el tiempo hasta la edad media, no ha perdido ese encanto tan especial que tiene. Si, os estoy hablando de Toledo, la Ciudad Imperial. Alejandro y Sara decidieron hacerse las fotos de su post-boda aquí, sin duda todo un acierto. Como siempre no os voy a mentir, fue una sesión dura, en especial para Sara, la lluvia nos acompañó prácticamente durante toda la tarde, el vestido de la novia quedó empapado, los zapatos no ayudan por las empedradas calles toledanas y para poner la guinda al pastel nos la jugamos un poco al subir a la roca desde donde se ve toda la ciudad, la piedra estaba mojada y resbalaba un montón...al final salimos enteros, más o menos jejeje. A pesar de todos los contratiempos, lo pasamos muy bien, Sara y Alex no pusieron pega alguna a nada de lo que les pedí (que no fue poco) y terminamos reventados, buena señal!

Bueno, pues a la espera de la próxima post-boda para hacer sufrir un poquito a otra pareja...os dejo el adelanto de esta sesión, en especial a Sara y Alejandro, espero que os gusten chicos y sobre todo que mereciese la pena mojarnos bajo la lluvia!

Post-boda Sara y Alejandro 1
Post-boda Sara y Alejandro 2
Post-boda Sara y Alejandro 3
Post-boda Sara y Alejandro 4
Post-boda Sara y Alejandro 5
Post-boda Sara y Alejandro 6
Post-boda Sara y Alejandro 7
Post-boda Sara y Alejandro 8

Últimas entradas

Categorías