Postboda con nieve en Rascafría – Silvia & Eduardo

Como os dije hace unas semanas, aun quedaban un par de postbodas por hacer de la temporada pasada. Así que hoy vamos a ir con la primera, abrigaros bien porque hoy tenemos postboda en la nieve!!

Ya había hecho antes alguna sesión de fotos en un paisaje nevado, pero siempre fueron prebodas con la cierta «comodidad» que ello conlleva, y lo pongo entre comillas porque también es sufrido aunque se vaya abrigado… pero ahora imaginaros que tenéis que ir con vuestro vestido de novia, es en este momento cuando a la mayoría de las parejas se le suelen quitar las ganas de pasar una tarde de fotos en la nieve, y es normal. Pero cuando das con una pareja tan atrevida, un «no» nunca es una opción, ya lo demostraron en la preboda que hicimos en el embalse del Atazar metiendose en sus frías aguas, aunque fuese verano.

Y si, os estoy hablando de Silvia y Eduardo, seguro que los recordaís de una de las últimas bodas del año, aquella que hicimos en un pequeño bosque con el otoño de fondo y esos tonos dorados… Pues nada, cuando les comenté la posibilidad de hacer la postboda en un entorno nevado no se lo tuvieron que pensar mucho, asíque tras esperar que la sierra se llenase de nieve pusimos fecha. Esta vez también nos acompañó la madre de Silvia, que estuvo ayudándonos con las bolas y los abrigos.

LA SIERRA DE GUADARRAMA: UN ESCENARIO PERFECTO PARA UNA POSTBODA EN LA NIEVE

En un principio la idea era hacerla en Navacerrada o en Cotos, pero la niebla, el viento y los -8 grados que hacía allí nos hicieron descartar la locura y bajamos a un lugar un poco menos frío, ya hara falta ni que os diga de que lugar se trata tras ver las fotos, sabéis que es uno de mis rincones favoritos, aunque a pesar de ello no había tenido la oportunidad de verlo cubierto de nieve. Si, se trata del Bosque de Finlandia, junto al monasterio de El Paular en Rascafría, precioso lo visites en la fecha que lo visites.

Silvia y Eduardo se portaron fenomenal durante toda la postboda, aguantaron el frío como puedieron, en especial Eduardo, que no me hizo mucho caso con lo de llevar ropa térmica debajo y claro… jeje estos sevillanos… y eso que les hice rebozarse bien por la nieve! A pesar de todo pasamos un par de horas muy divertidas, y para terminar como no podía ser de otra manera nos acercamos a Rascafría pueblo para tomarnos algo caliente y entrar en calor, que mejor forma de dar por terminada una postboda tan blanca!

Bueno chicos, una vez más os doy un millón de gracias por vuestra disposición, por no decir que «no» a ninguna de las ideas que os he propuesto y sobre todo por haberme ofrecido la oportunidad de hacer una sesión de fotos en este escenario tan invernal, tenía muchísimas ganas! Me alegro mucho de que a pesar del frío que pasasteis pudieseis disfrutar de la tarde, tenéis una complicidad entre vosotros enorme!
En unos días os doy el resto de las fotos y ya nos volvemos a ver cuando tenga el álbum listo, un abrazo y espero que os guste el adelanto!

 

Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría Postboda en la nieve en Rascafría

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *