Postboda en Cullera - Gloria y David

29 de octubre, 2018 - Post-bodas - Comentar -

Nos hemos metido de lleno en el otoño, en estas semanas los bosques se tiñen de tonos ocres y nos regalan un auténtico festival para la vista. Es momento de la mayor parte de las sesiones de postboda que tengo durante el año. Pero hoy dejamos de lado los bosques para dejaros un escenario que evoca un sentimiento de libertad en todos los que podemos contemplarlo: el mar!!

 

Tal y como os decía en el último post, tras la boda de Elena y César tocaba coger las maletas y poner rumbo a Cullera donde nos esperaban Gloria y David, por suerte en este viaje me pudo acompañar Cristina que tras la boda de sus primos estaba lista para echarme una mano con la postboda de sus amigos!

Salimos temprano con la idea de llegar a la hora de comer, yo me había acostado bastante pronto por lo que me había dado tiempo a recuperar fuerzas y descansar bien antes del viaje. Tras algo más de 3 horas llegamos a Cullera, dejamos las maletas en la casa que tiene allí David y nos fuimos a comer una deliciosa paella valenciana junto a Gloria y David. Terminados de comer nos daba tiempo a descansar un poco en la casa, por lo que aprovechamos para echar una siesta antes de ponernos en marcha a la zona donde empezaríamos la sesión de postboda.

La primera parte fue junto al castillo de Cullera, que nos dejaba unas vistas de los alrededores impresionantes mientras la luz de la tarde comenzaba a caer. La siguiente parada fue en la playa, que era la ilusión que tenían desde un primer momento Gloria y David para su sesión. Allí hicimos casi la totalidad de las fotos, aprovechando el atardecer y exprimiendo la luz hasta que se nos hizo noche cerrada... de hecho nos tocó volver con las linternas del móvil para poder ver un poco en la oscuridad. Se nos pasó el tiempo volando y no me hubiese importado perderme un ratito más haciendo fotos por la playa aunque lo aprovechamos al máximo y además tanto Gloria como David no pusieron problema alguno con todo lo que les pedí, aunque ello supusiese mojarse un poco en el mar!

Tocaba volver a casa, darnos una duchita, salir a cenar algo y volver para descansar y salir tempranito de vuelta a Madrid... aunque en este viaje me tocó volver solo ya que Cris aprovecho para quedarse con sus amigos hasta la tarde y darse un chapuzón en el Mediterráneo.

 

Bueno chicos, siento la espera, voy despacito con los adelantos aunque dentro de nada os tendré todo listo, incluida la maquetación del álbum para que la vayáis revisando! Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, me lo pasé en grande y disfruté un montón conociendo ese rincón de la costa de levante que forma parte de vuestras vidas. Nos vemos pronto, un abrazo enorme para los dos!

Postboda en Cullera - Gloria y David 1
Postboda en Cullera - Gloria y David 2
Postboda en Cullera - Gloria y David 3
Postboda en Cullera - Gloria y David 4
Postboda en Cullera - Gloria y David 5
Postboda en Cullera - Gloria y David 6
Postboda en Cullera - Gloria y David 7
Postboda en Cullera - Gloria y David 8

Últimas entradas

Categorías