Postboda en el Bosque de Finlandia – Laura & Javi

Entramos ya en diciembre y nos despedimos definitivamente del otoño para empezar a esperar esas primeras nevadas del invierno. Aunque antes podré cogerme unos días para desconectar un poco de lo que ha sido una increíble temporada, aunque aun queda un poco para terminarla del todo!

Hoy volvemos un mes atrás para volver a recorrer los bosques de Rascafría, como os dije en el anterior post este otoño he hecho unas cuantas visitas a este pequeño y mágico rincón de la Sierra de Guadarrama, en esta ocasión acompañando a Laura y Javi en su esperada sesión de postboda. En esta ocasión nos encontramos con el bosque finlandés en plena explosión otoñal, así que os podéis imaginar lo contentos que nos pusimos haber cuadrado tan bien la fecha… y encima el tiempo nos acompaño! y eso que unos días antes daban lluvias.

La tarde fue casi perfecta, y digo casi porque a mitad de sesión nos dimos cuenta que a Javi se le cayeron las llaves del bolsillo en alguna de las fotos en las que les hice tirarse al suelo y tuvimos que ir a buscarla… por suerte pudimos encontrarlas rápido y seguimos con la sesión de fotos adelantándonos a otra pareja de novios que venía hacía donde estábamos para llegar al embarcadero antes de que nos cogiesen el sitio… Laura estuvo muy ágil jeje Estuvimos un poco en esa zona y luego les cedimos el turno mientras terminábamos con las últimas fotos durante nuestro camino de vuelta al coche.

Bueno chicos, espero que disfrutaseis de aquella maravillosa tarde otoñal tanto como yo, las fotos han quedado preciosas y espero tener vuestro álbum listo pronto… Pasadlo genial por NY!!! nos vemos a la vuelta!

Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *