Postboda en el Castillo de Calatrava – Elena & César

Entramos en la recta final del invierno, los almendros están empezando a florecer y en apenas un mes entraremos de lleno en la primavera. Mientras, seguimos con las postbodas, poco a poco voy cerrando las últimas sesiones pendientes de la temporada pasada.

Hoy viajamos a un pequeño rincón de La Mancha junto con Elena y César, más concretamente a la zona de Calatrava y su espectacular castillo, que corona un pequeño monte desde el que se tienen unas vistas impresionantes de los alrededores. El viaje fue largo, casi 2 horas y media desde Madrid para estar allí a media tarde y así poder aprovechar las últimas horas de luz, además cuando llegué hace mucho viento, lo que al principio complicó un poco la sesión, por suerte solo fue un rato… eso si, el frio nos acompañó durante toda la tarde y hasta nos nevó un poco!! en mitad de La Mancha, sino lo llego a ver con mis ojos no me lo creo! con los calores que pasó en verano cuando vengo por esta zona!

Por lo demás fue una tarde muy entretenida, César me fue explicando las distintas partes del castillo, el cual estaba muy bien conservado y al que os recomiendo una visita si estáis por la zona. Hicimos un montón de fotos y además la luz se portó bien con nosotros desde el primer momento.

Bueno chicos, no puedo decir que no haya hecho kilómetros con vosotros! me habéis enseñado dos lugares preciosos de vuestra tierra, con las lagunas de Ruidera en la preboda y ahora el castillo de Calatrava en la postboda. Ya solo nos queda terminar el álbum, pero ha sido un placer poder haberos acompañado en todos esos momentos y haber inmortalizado tantos instantes inolvidables para vosotros. Muchas gracias por todo, un abrazo!!

Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *