Postboda en la Alhambra de Granada – Ana & Borja

Tenía muchas ganas de enseñaros el adelanto de la postboda en la Alhambra de Granada que hice junto a Ana y Borja, la realizamos hace ya un mes y hasta ahora no había podido prepararlo. El haber trabajado como fotógrafo de bodas en Granada ha sido todo un orgullo. Así que en compensación por la larga espera hoy traigo un resumen de la postboda con muchas más fotos de las que suelo poner.

Postboda en la Alhambra de Granada

LA ALHAMBRA DE GRANADA: UNA POSTBODA DIGNA DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Empezamos, cuando conocí a Ana y Borja hara… pues no se, casi dos años. Tenían clarísimo que querían hacer su sesión de postboda en la Alhambra de Granada, Ana está enamorada de todo ese arte que tiene Andalucía, y que mejor escenario para un recuerdo tan inolvidable que las estancias de los antiguos califas nazaríes.

Salimos hacia Granada muy temprano, aun no había ni amanecido, teníamos que llegar primero al hotel, dejar las cosas y luego ir a la peluquería a que Ana se peinase y maquillase, luego enfundarse el vestido y poner rumbo a la Alhambra… parece que no es nada pero llegamos por los pelos! El viaje fue estupendo, se nos pasó volando a los 4, porque también nos acompañó Gloria, la weeding planner de Tus Planes de Boda que se encargó de toda la organización de la boda y que nos estuvo echando una mano durante toda la sesión, bueno… quien dice una mano dice seis!

LA ALHAMBRA, UNO DE LOS MONUMENTOS MÁS VISITADOS DE ESPAÑA

Ya en la Alhambra empezó la odisea contra los turistas, y eso que está vez no me encontré con tantos como hace un par de años cuando estuve con Rocío y Víctor, pero tuvimos que echarle muchísima paciencia, menos mal que Gloria nos ayudó a apartar a los turistas para que no saliesen en las fotos… al final poco a poco y con mucha paciencia fuimos sacando las fotos.

La pareja estaba en su salsa, tras haber hecho la preboda y la boda, esto era pan comido para ellos, estaban mucho más sueltos que la primera vez y eso se nota en los resultados, además Ana estaba con la creatividad a full, no paraban de ocurrirsele ideas nuevas!

EL PALACIO DE CARLOS V Y LOS PALACIOS NAZARÍES: LO MÁS BELLO DE LA ALHAMBRA

Tras terminar con las fotos en la zona de los palacios nazaríes, estuvimos haciendo algunas fotos más en los jardines y en el palacio de Carlos V, donde nos encontramos un par de gatitos que se enamoraron de Ana y de su vestido… casi se le hacen jirones! jeje y luego como no podía ser de otra manera en un lugar tan bonito, nos encontramos con otra pareja que también estaban haciendose su sesión de postboda, cosa que aprovechamos también para hacer una foto con las dos parejas… jeje aunque estaba claro quienes eran los novios «profesionales» =)

Ya terminada la sesión pusimos rumbo al hotel, donde tras darnos una ducha y reponer fuerzas salimos a taperar y tomar unas cervezas por las calles de Granada… sin enrollarnos mucho que a la mañana siguiente tocaba volver a levantarse pronto para volver a casa… breve pero muy intenso!

Postboda en la Alhambra de Granada

Bueno chicos, no me cansaré de deciroslo, muchas gracias por todo, han sido en total 3 días que hemos pasado juntos llenos de anécdotas y momentos divertidos, desde la preboda hasta la postboda pasando por la boda han estado llenos de instantes inolvidables.

Aun queda lo mejor que será el resultado final reflejado en un álbum que guardaréis con mucho cariño el resto de vuestra vida, nos vemos pronto chicos, un abrazo enorme y otro para Gloria, que gran parte de lo genial que ha salido todo es gracias a ella.

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *