Postboda en la Granja de San Ildefonso - Karla y Jose

29 de octubre, 2017 - Post-bodas - Comentar -

Según el contador de la cámara debo de llevar alrededor de 60.000 fotografías disparadas en lo que va de año... y todavía quedan 2 meses con 3 bodas más por cubrir y unas cuantas postbodas pendientes, está siendo un gran año y tenemos que terminarlo a lo grande! Me encanta ser fotógrafo de bodas!

 

De la postboda de hoy os podría contar mil cosas... más que nada porque casi nos volvemos sin poder hacer ni una sola foto! salimos desde Alcorcón con un tiempo bastante bueno y con rumbo a la Granja de San Ildefonso, en Segovia. En cuanto cruzamos el tunel de Guadarrama nos encontramos con un cielo lleno de nubes y de lluvia, lluvia que nos acompañó hasta que llegamos a la Granja, por suerte nada más bajarnos del coche escampó. Parecía que tendriamos suerte... pues no! según llegamos a la entrada nos dice el guardia que habían cambiado el horario la semana anterior y que cerraban en 45 minutos... y Jose aún se tenía que poner el traje, menos mal que Karla ya había venido vestida.... bueno cuando por fin salió Jose del baño ya vestido, nos dice que se había olvidado la corbata... digo déjame las llaves del coche que voy a por ella de una carrera... ah que no está en el coche...que se la había dejado en casa!! pues con todo esto, dimos inicio a la sesión de postboda en los jardines de la Granja de San Ildefonso, y a contrareloj!!

Menos mal que conozco bastante bien los jardines y tengo algunos rincones ya localizados que son preciosos, así que pudimos ir casi a tiro hecho, aunque improvisando un poco que eso siempre es importante. Tras haber realizado con Karla y Jose la preboda y el reportaje de boda, las fotografías de la postboda fueron casi coser y cantar... de verdad como se nota la relajación de la pareja de novios en las sesiones de postboda, los dos estuvieron genial y eso ayudó a que pudiesemos ir más rápido. Hicimos también una foto con la que Karla se quedó con las ganas el día de la boda, y es que como buena Jedi, Karla conoce el poder de La Fuerza y casi estrangula a Jose por el despiste de la corbata! Además el otoño estaba casi en su punto, los castaños estaban tornando a esos colores dorados tan mágicos, aunque creo que aun les quedaba una semana más para estar en su mejor momento. Hicimos un pequeño circuito por los jardines de la Granja hasta que el guardia vino a echarnos, tras habernos pasado 30 minutos de la hora. Como aun nos quedaba luz antes del atardecer decidimos ir a hacer algunas fotos más al pequeño embalse del Pontón Alto, que como la mayoría de los embalses del país, estaba casi seco, una pena, pues recuerdo ese embalse lleno de agua... no obstante supimos aprovechar bien las últimas luces del día con un precioso atardecer cálido que nos regaló el cielo.

 

Bueno, pese a todos los contratiempos que tuvimos al final salió una gran sesión de fotos además de una tarde estupenda con una pareja a la que es imposible no coger cariño. Mil gracias por ese Pikachu hecho a mano, ya os lo dije en la boda, sois muy detallistas! y gracias por esas ricas cervezas tras haber terminado la sesión... la próxima invito yo cuando vengáis a recoger el álbum! Pues nada chicos, espero que os gusten estas primeras imágenes, muy prontito tendréis el resto, un abrazo muy fuerte!

Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 01

Granja de San Ildefonso - Postboda de Karla y Jose

Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 02
Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 03
Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 04
Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 05
Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 06
Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 07
Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 08
Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 09
Postboda en Granja de San Ildefonso - Karla y Jose 10

Últimas entradas

Categorías