Postboda en la playa de Campiecho - Virginia y Javi

06 de marzo, 2019 - Postbodas - Comentar -

La tarde lluviosa de hoy me ha llevado a cancelar una sesión de fotos que tenía con unos amigos, por suerte el buen tiempo regresa mañana y la próxima semana la tengo cargada de prebodas! Ya va oliendo a primavera!

 

Hoy nos vamos de viaje hasta Asturias con la postboda de Virginia y Javi que hicimos hace un par de semanas en una de las preciosas playas que esconde la costa asturiana, concretamente a la playa de Campiecho, la cual ya había visitado unos meses antes y que es realmente especular, especialmente con la marea baja.

El viaje fue un poco duro, ya que salimos a última hora de la tarde y llegamos a la medianoche para meternos directamente en la cama y descansar para el día siguiente. Teníamos la sesión programada para el mediodía aprovechando la marea baja, ya sabéis que no me gusta mucho hacer las sesiones a esa hora, pero por suerte el día no fue muy soleado y las nubes nos ayudaron para suavizar la luz más fuerte que tienen esas horas. Nos recorrimos gran parte de la playa como bien pudimos, pues no es apta para dar paseos ya que esta llena de rocas y piedras que hacen que el caminar por ella sea un poco complicado, aunque sin duda merece la pena. 
Con Virginia y Javi la compenetración fue perfecta desde el primer momento, ya era la tercera vez que les hacía fotos tras la preboda y la boda y para ellos esto ya estaba "chupao", disfrutamos de la tarde con cada foto hasta que casi se nos echa la hora y la marea encima, incluso antes de irnos estuvieron a punto de hacerse la última metidos en el agua... pero no habíamos ido muy preparados para darnos un baño y les aconsejé que no, además ya os podéis imaginar como está el agua del cantábrico en febrero jeje

Tras dar por finalizada la sesión tocaba volver al hotel para cambiarnos e intentar encontrar un sitio para comer algo, pues eran sobre las 5 de la tarde, por suerte pudimos encontrar un restaurante abierto y disfrutar de un buen cachopo antes de volvernos a Madrid!

 

Bueno chicos, una vez más fue un placer volver a compartir una tarde con vosotros y sobre todo poder haberlo pasado tan bien y haber podido sacar ese modelo que llevaba Javi en la sangre! jeje Espero que os gusten las primeras fotos de vuestra postboda, prontito el resto y el álbum! Muchas gracias por todo, un abrazo!!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías