Postboda en Paris – Mariajo & Antonio

Tras un par de meses de ausencia en el blog, regreso con las pilas cargadas para la nueva temporada que poco a poco va dejando caer las primeras sesiones.

Hoy os traigo una postboda muy especial para mi, en un escenario que hasta hace bien poco se me antojaba un imposible… PARIS! Gracias a Mariajo y Antonio pude cumplir este pequeño sueño de hacer una sesión de novios en una de las ciudades más bonitas del mundo. Cuando me preguntaron que donde prefería hacer la post-boda, si en Roma en Paris no me lo podía creer! una elección difícil aunque la tenía bastante clara, París me había enamorado desde la primera vez que la visité y hacer una postboda allí era un sueño.

La verdad es que desde que los conocí no he parado de hacer kilómetros, primero su preboda en los pirineos, luego su boda en Alcazar de San Juan y ahora su postboda en Paris, ya veremos que cae para sus bodas de plata… =)

Lo cierto es que no podemos todo reducirlo a la postboda, pues estuvimos casi 4 días en París y la sesión la hicimos durante la mañana y la tarde del lunes, el resto de días los dedicamos a pasear y conocer la ciudad. Si en la sesión de pre-boda dije que fue como si estuviese con unos amigos, ahora puedo decir que fue estar con unos amigos disfrutando de Paris. Además no estuvimos solos, también nos acompañaron Marta, Sandra y Rafi, a los que tengo que agradecer enormemente toda su ayuda durante la sesión en todos los sentidos.

UN GRAN DÍA EN PARÍS

El día de la postboda nos tocó pegarnos un buen madrugón, pues mi intención era estar en la plaza de Trocadero al amanecer, que sería sobre las 7:00 de la mañana, luego aprovechamos las primeras horas de luz hasta que la misma empezó a ser demasiado dura para mi gusto, por lo que hicimos un parón en la sesión hasta la tarde que empezó a nublarse y nos dejo un bonito atardecer. La torre Eiffel fue sin duda la verdadera coprotagonista durante toda la sesión junto con Mariajo y Antonio, aunque también aprovechamos otras zonas como Notre Dame, Mouline Rouge, el puente de Alexandre III o el Palacio de los Inválidos, eché en falta otro de los iconos de la ciudad como es el colosal Arco del Triunfo, pero tendrá que ser en otra ocasión. Acabamos bastante cansados, pero sin duda supimos aprovechar bien el día.

Pues nada chicos, ya sabéis que os agradezo infinito esta oportunidad. Espero que os gusten las fotos del adelanto y que hayáis disfrutado tanto como yo esos días que pasamos en la ciudad de la Luz. Nos vemos pronto, un abrazo!!!

Postboda en París Postboda en París Postboda en París Postboda en París Postboda en París Postboda en París Postboda en París Postboda en París Postboda en París Postboda en París

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *