Postboda en Rascafría - Eva y Raul

27 de febrero, 2019 - Post-bodas - Comentar

Hoy volvemos de nuevo a la sierra de Guadarrama, a un rincón que ya conocéis muy bien por mis trabajos pero que no por ello deja de tener ese mágico ambiente de cuento, da igual la época del año, siempre es un lujo poder recorrer los senderos de sus bosques y disfrutar del sonido que nos regala la naturaleza, lejos del ruido de los coches de la ciudad.

 

Tras un primer intento que tuvimos que abortar por el fuerte viento que nos encontramos al llegar ese día, buscamos un segundo día para por fin poder hacer las fotos de la postboda, además con dos escenarios diferentes, primero empezamos por la ruta circular que se inicia junto al Restaurante la Isla, siguiendo la senda del río hasta el pequeño embalse de la presa del Pradillo, para luego movernos a la zona del Paular y su precioso bosque finlandés que, aún con sus árboles desnudo, destaca por su belleza.

Fue una tarde fabulosa, nada que ver con el viento que tuvimos en el primer intento, el buen tiempo nos acompañó durante toda la sesión, con una buena temperatura que solo empezó a refrescar a última hora tras esconderse el sol. No todos los días se pueden disfrutar de tardes así por la sierra, y además como no podía ser de otra manera salieron un montón de fotos... y es que la tarde dio para mucho!

 

Bueno chicos, aquí tenéis las primeras fotitos de la sesión, espero que os gusten, hay un montón más esperando... ahora a ponerse al lío con el álbum!! un abrazo, nos vemos prontito!!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías