Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón

27 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Ya casi estamos en diciembre... que rápido se me ha pasado este mes de noviembre! un montón de sesiones de postboda, pero también he tenido que posponer otro montón por las lluvias que apenas nos han dado respiro durante este otoño. En nada empezaré con las sesiones en la nieve... eso si, aún tengo bastante pendiente por traeros al blog de todo este mes. Intentaré no extenderme mucho con las publicaciones pues tengo trabajillo aun pendiente por hacer.

 

Hoy nos vamos de postboda a un lugar que ya conocéis y que este otoño he podido visitar unas 5 ocasiones si las cuentas no me fallan, casi nada! Lucía y Guetón fueron los primeros en disfrutar del otoño en Rascafría, no lo llegamos a pillar en todo su esplendor pero si que había cogido algo de color ya, además la cálida luz del atardecer siempre ayuda a realzar esos tonos que buscamos. Nos hizo una buena tarde, y aunque allí la temperatura en estas fechas siempre es baja, no pasamos mucho frío... por lo menos yo que iba bien abrigado! Además tuvimos casi toda la zona para nosotros solos, exceptuando una pareja que se estaba haciendo una sesión de embarazo.

 

Chicos, siento la tardanza después de más de un mes desde la sesión, se que estabais con ganas de ver las primeras fotos así que se terminó la espera =) Espero que os gusten, en estos días tendréis el resto y podremos ponernos con el álbum!

Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón 1
Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón 2
Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón 3
Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón 4
Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón 5
Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón 6
Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón 7
Postboda en Rascafría - Lucía y Guetón 8

Últimas entradas

Categorías