Postboda en Rascafría - Olga y Jesús

21 de diciembre, 2018 - Post-bodas - Comentar -

Ya de vuelta de otro inolvidable viaje del que ya os iré enseñando fotos por instragram, toca ponerse con los últimos trabajos del año, entre ellos las postbodas que me quedan por editar que son unas cuantas pero que iré sacando en estos días.

 

Hoy volvemos con Olga y Jesús, que tras tener que aplazar su sesión de postboda por culpa de las lluvias, por fin pudimos fijar una fecha a última hora. El escenario que eligieron fue en los alrededores de la presa del Pradillo, muy cerca de Rascafría, un lugar precioso en el que el río Lozoya dibuja su recorrido y el cual tuvimos la suerte de encontrar con un caudal abundante debido al deshielo de las nevadas de días anteriores. Además no fuimos solos, también nos acompañó Gloria, la madre de Jesús que estuvo en todo momento echando una mano con todas las cosas y haciendo alguna que otra fotillo del making off jeje. 

El recorrido es sencillo, aunque nos parábamos en cada rincón para echar alguna foto... o para buscar setas!! el monte estaba repleto de ellas debido a las últimas lluvias del otoño y a la gran humedad que había en la zona, las había de todas los colores y clases, y hasta nos encontramos la típica seta de los gnomos! Siempre siguiendo la senda junto al río hasta llegar a la cascada de la presa del Pradillo, donde nos la jugamos un poco para acceder a una piedra que aunque está cerca de la orilla, esta rodeada de agua, y en esta ocasión bastante... y un vestido de novia no ayuda en cuanto a comodidad y agilidad se refiere. Al final solventamos bien el problema y por suerte ninguno de los 3 terminamos en el agua, cosa que con la temperatura que hacía nos hubiese costado un buen resfriado.

Al terminar en esta zona, y viendo que aun nos quedaba algo de luz, decidimos coger el coche y acercarnos al bosque finlandés para hacer alguna fotillo más por aquella parte. El otoño ya había desaparecido dejando a los árboles completamente desnudos, pero un lugar como este sigue guardando su belleza incluso con esta estampa algo más invernal. De vuelta al aparcamiento hicimos la última parada junto al puente del Perdón con el Monasterio de El Paular como fondo.

 

Bueno chicos, una vez más muchísimas gracias por todo, a pesar del frío fue una tarde estupenda que nos sirvió para pasar un rato divertido y disfrutar de la naturaleza que nos regala la sierra. Prontito tendréis el resto para empezar con el álbum, un abrazo!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías