Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis

08 de noviembre, 2018 - Post-bodas - Comentar -

Seguimos con estas tardes de lluvia, deseando que den un poco de tregua para poder seguir con las sesiones de postboda que tengo pendientes con algunas de las parejas de este año.

 

Hoy vamos con la sesión de postboda de Rocío y Alexis que hicimos hace justo hoy un mes en pleno corazón de la sierra de Guadarrama y junto al cauce del río Lozoya, fue una tarde de frío pero también de buenos momentos junto a la pareja y junto a la familia de Rocío que les acompañaron en esta última aventura con los trajes puestos.

Tras una preciosa preboda primaveral entre amapolas, vino la boda en lo más profundo de La Mancha y quisimos poner el colofón final con esta postboda a comienzos de otoño, aunque con un paisaje más vestido de verano pese a la temperatura que tuvimos ese día... y eso que al final se atrevieron a meterse un poco en el río... y doy fé de que para meterse en el Lozoya hay que tenerlos bien puestos! jeje

Aparcamos junto al restaurante de la isla, bajando el puerto de cotos y comenzamos por la zona con las fotos, recorriendo el sendero que trascurre junto al río hasta llegar a la cascada de la isla, donde se encuentra la pequeña presa del Pradillo. Allí seguimos con la sesión pero añadiendo un toque más de color a las fotos con la preciosa capa "élfica" que se había traído Rocío para la ocasión. Luego desandamos el camino y fue cuando Rocío consiguió por fin convencer a Alexis para meterse un poco en el río... y menos mal que fueron solo las piernas!! jeje tras el pequeño chapuzón, se secaron con unas toallas, nos hicimos una foto juntos para el recuerdo y dimos por finalizadas una sesión y una tarde fantásticas!

 

Bueno chicos, espero que os gusten estas primeras imágenes que os traigo y sobre todo de que disfrutaseis de la tarde tanto como yo, en especial a Alexis que se que le costó lo suyo animarse a meterse en el río... deseo que al final con el resultado haya merecido la pena el baño =) Pronto tendréis el resto, un abrazo para los dos desde Madrid!

Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis 1
Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis 2
Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis 3
Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis 4
Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis 5
Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis 6
Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis 7
Postboda en Rascafría - Rocío y Alexis 8

Últimas entradas

Categorías