Postboda en Rascafría – Rocío & Ernesto

POSTBODA DE OTOÑO EN EL MONASTERIO DE EL PAULAR

Continuamos con el otoño y con las postbodas, ser fotógrafo de bodas me permite poder conocer sitios tan increíbles como el Bosque de Finlandia en Rascafría, una de mis localizaciones favoritas para disfrutar de la naturaleza en otoño y a poco más de una hora de Madrid.

Hoy volvemos con Rocío y Ernesto, ya es la tercera vez que visitan el blog tras la preboda y la boda, y por fin les llegó el turno de la postboda. Nos la jugamos un poco porque teníamos poco margen de maniobra con la fecha y queríamos intentar pillar el otoño en su mejor momento, al final tuvimos suerte y pese al tiempo tan raro y caluroso que estamos teniendo este año, conseguimos dar con esos colores ocres que tanto me gustan para las fotografías. Toda la zona de Rascafría sin duda merece la pena una visita en esta época del año para disfrutar del colorido de los bosques.

Ya en la sesión no me compliqué mucho con la ruta, por suerte conozco bien el bosque de Finlandia y es una localización que no exije demasiada caña ni para mi como fotógrafo ni para los novios. Tengo además algunos encuadres fichados ya, aunque luego realmente con cada pareja las imágenes son distintas a pesar de tener un encuadre casi idéntico, es lo más bonito de la fotografía, cada pareja es única y te regala momentos diferentes.

SESIÓN OTOÑAL DE FOTOS DE POSTBODA EN RASCAFRÍA

Recuerdo que durante la sesión de fotos les comente a Rocío y Ernesto si recordaban cuando hicimos la sesión de preboda lo tensos que estaban al principo… nada que ver con esta vez, súper sueltos y eso que Ernesto vino un poco pachucho, además al final Rocío se animó aun más y me pidió alguna foto más junto al estanque que hay en el bosque y ya casi sin luz.

Y entre medias pues fotos con distintos tipos de iluminación y de escenarios, desde el Puente del Perdón al comienzo, pasando por unos preciosos contraluces en la zona del merendero, hasta las sombras de la larga senda (quizás mi lugar favorito de este rincón), y sin olvidarnos del siempre idílico escenario del estanque con su embarcadero de madera… y hasta nos dió para hacer una toma cenital con la pareja tumbada sobre un manto de hojas caídas! Sin duda exprimimos bien la tarde hasta el final, menos mal que también vino Esther, la madre de Rocío que nos estuvo echando una mano con todo.

Pues nada chicos, parece que esta bonita experiencia ha llegado a su fin, aunque todavía quedar ver reflejada toda vuestra historia en el álbum =) Me alegro de que disfrutaseis de la tarde y sobre todo de que lo pasaseis bien delante de la cámara. Espero que Ernesto se haya recuperado y sobre todo de que os gusten estas primeras fotos del adelanto. Nos vemos pronto de nuevo chicos!

Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *