Postboda en Toledo – Ana & Fernando

Seguimos con las postbodas, esta vez de vuelta a un sitio que ya conoceréis muy bien por mis fotografías, siempre he estado enamorado de esta ciudad, cada vez que tengo que venir como fotógrafo en Toledo no puedo dejar de ilusionarme… tiene algo especial, algo mágico! Como habréis imaginado tras ver la foto de presentación, estoy hablando de Toledo, donde tuve la suerte de acompañar a Ana y Fernando en su sesión de postboda en Toledo.

Este año han sido muchas las parejas que se han decidido por el triplete y para el año que viene la tendencia se mantiene… y no, no estamos hablando de fútbol, sino del combo de preboda, boda y con esta postboda en Toledo que tanto gusta a los novios, hacerse fotos mola! Así que como no podía ser menos, Ana y Fernando se pasan por mi blog por tercera vez, tras su primera sesión en el embalse del Atazar y de su boda en Miravalle, les llegó el turno de lucir el vestido y el traje por última vez en un escenario tan bello como es la medieval ciudad de Toledo.

EMPEZAMOS CON LA POSTBODA EN TOLEDO: EL CLAUSTRO DE SAN JUAN DE LOS REYES

La sesión de fotos dio para mucho, empezamos a las 4 de la tarde y estuvimos hasta casi las 9, ya con la noche cubriéndonos. Tuvimos suerte y pudimos despedirnos del día con un atardecer sobre la Piedra del Rey Moro, desde donde tenemos las mejores vistas de Toledo. Pero empecemos por el principio… nuestra primera parada fue el claustro de San Juan de los Reyes, Ana y Fernando querían algunas fotos allí y es un lugar realmente espectacular, para los que no lo conocéis os recomiendo su visita, es una auténtica obra de arte.

Podríamos haber hecho toda la sesión allí, pero queríamos aprovechar más rincones de la ciudad, aunque las fotografías que salieron me encantaron, podéis ver un par de ellas en este adelanto. Tras abandonar el claustro pusimos rumbo a un embarcadero que había junto al río, queriendo aprovechar también el otoño en la zona de árboles de rivera… lamentablemente el otoño aun no había llegado a esta zona.

LAS MEJORES VISTAS DE TOLEDO DESDE LA PIEDRA DEL REY MORO

Esta parte fue algo más breve y enseguida pusimos camino a la parte más dura de la postboda: la subida a la Piedra del Rey Moro, y eso que Ana venía preparada con calzado cómodo, pero subir con un vestido de novia hasta allí arriba tiene mucho mérito, y el resto de parejas que han subido conmigo lo saben… y luego casi es peor la bajada ya sin luz ayudándonos con la linterna del móvil.

Eso si, merece la pena subir para disfrutar de las vistas de Toledo, y por supuesto para poder hacer algunas fotos con las últimas luces del atardecer. Nuestra última parada fue el puente de Alcántara y sus alrededores junto a la muralla, ya de noche y con la dificultad que eso conlleva… a esto se le llama aprovechar bien la tarde, y la noche!

Bueno chicos, al final me ha dado tiempo prepararos el adelanto antes de irme, espero que os guste, prontito tendréis el resto! muchas gracias una vez más por todo, por estar siempre tan dispuestos delante de la cámara y por atreveros con todo… y gracias en especial por darme la oportunidad de volver a hacer unas fotos en el claustro de San Juan de los Reyes pese a la cláusula abusiva que tienen para este tipo de fotos. Un abrazo!

Postboda en Toledo Postboda en Toledo Postboda en Toledo Postboda en Toledo Postboda en Toledo Postboda en Toledo Postboda en Toledo Postboda en Toledo Postboda en Toledo

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *