Postboda medieval en Olite – Carlos & María

OTRA HISTORIA DE PRINCESAS Y CABALLEROS EN LA EDAD MEDIA

Estaba con muchas ganas de traeros la postboda de hoy, que además es la primera de esta temporada. A María y Carlos ya los conocéis, son la pareja de la inolvidable boda medieval que hice a pincipios de abril en Torrecaballeros.

Después de haber visto la boda ya os podríais imaginar donde sería la postboda, ¿verdad? El destino no podía ser otro que un castillo medieval, en concreto el castillo de Olite, en Navarra, el cual no conocía y que me dejó maravillado cuando lo vi… en España tenemos rincones increibles que deberían darse más a conocer.

Nos ponemos en marcha, y eso que este tiempo tan primaveral que estamos teniendo de lluvias y tormentas casi nos hace cancelar la sesión de fotos, de hecho hasta un par de horas antes de la hora prevista de salida no pudimos reservar el alojamiento por las previsiones que auguraban rayos y truenos… al final nos arriesgamos y no nos cayó ni una sola gota… es más, casi hasta nos quemamos del sol que nos hizo!

EL LUGAR PERFECTO PARA UNA POSTBODA MEDIEVAL

Nada más llegar dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos a comer para luego echarnos un poco la siesta y recuperar fuerzas para la tarde que nos esperaba… y es que una postboda no es como irse de picnic, más aun cuando vas con una cota de malla de 15 kilos y el fotógrafo te hace subir todas las escaleras del castillo jejeje.

Si, nos pegamos una buena paliza pero la verdad es que a mi las 4 horas que estuvimos se me pasaron volando y además pude conocer un lugar que me encantó y al que pienso volver con más tranquilidad.

Tras la sesión nos fuimos a cambiar y a cenar… pero sin liarnos mucho que al día siguiente tocaba volver a Madrid y había que descansar bien!!

Bueno chicos, fue una experiencia maravillosa la verdad!! una de las cosas que más me gustan de este trabajo es la oportunidad que me dais de poder visitar lugares nuevos, y os aseguro que Olite me encantó, transmite toda esa esencia medieval que tuvisteis el día de vuestra boda y sin duda era el lugar idóneo para hacer vuestra sesión de fotos de postboda. Una vez más fue un placer compartir un día de nuevas experiencias con vosotros, nos vemos prontito,  un abrazo!

Postboda medieval en Olite - Artesano de la Luz Postboda medieval en Olite Postboda medieval en Olite Postboda medieval en Olite Postboda medieval en Olite Postboda medieval en Olite Postboda medieval en Olite - Artesano de la Luz Postboda medieval en Olite - Artesano de la Luz

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *