Postboda sobre el Puente de Alcántara en Toledo – Nuria & Diego

Estamos en pleno auge del otoño, los bosques y los parques se tiñen de sus cálidos colores… al final este año parece que no he podido visitar ningún hayedo en estas fechas, aunque aún tengo la esperanza de poder escaparme a echar el día en alguno de los que tenemos alrededor de Madrid. Hoy vamos con esta preciosa postboda en el Puente de Alcántara.

UNA DE LAS JOYAS DE LA CIUDAD DE TOLEDO: EL PUENTE DE ALCÁNTARA

Tras otra breve ausencia por el blog, regreso de postboda junto a Nuria y Diego por los alrededores de Toledo, una ciudad que creo nunca podré cansarme de visitar y que siempre tiene rincones nuevos por descubrir. Una sesión de fotos que dio para mucho, empezamos la postboda sobre el puente de Alcántara, pudimos aprovechar el tiempo y el buen clima que tuvimos a nuestro favor, además la zona por la que estuvimos ya la conocía y eso facilita mucho las cosas, al final hasta nos dio tiempo a tomarnos unas cervecitas con unas privilegiadas vistas de la ciudad desde el otro lado del valle. Es todo un lujo poder trabajar como fotógrafo en Toledo.

EL MIRADOR DEL VALLE: LAS MEJORES VISTAS DE TOLEDO PARA UNA POSTBODA DE ENSUEÑO

Además tuvimos una luz mágica antes de que el sol se escondiese en el horizonte, ya el día de la boda tuvimos también mucha suerte con la luz del atardecer… o será que a Diego y a Nuria les «persigue» la buena luz =) Sea como sea quedaron unas fotos preciosas gracias a esa mágica luz y al buen hacer de mis modelos, que tras la preboda, la boda y la postboda, lo de hacer fotos lo tienen ya dominado!

Tras tomarnos un par de cervezas toledanas, era el momento de poner fin a una divertida e inolvidable tarde, aún nos queda vernos para poder hacer la entrega del álbum, pero estoy seguro que antes o después volveremos a coincidir en este camino que llaman vida.

Bueno chicos, siento la larga espera, que he tardado un mes en preparar el adelanto! pero no os preocupéis que el resto de las fotos las tendréis en un par de días. Muchísimas gracias por esa maravillosa tarde y esas cervecitas, tanto las que nos tomamos como las que me trajisteis, que por cierto estaban buenísimas! Nos vemos prontito, un abrazo grande para los dos!

Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo - Artesano de la Luz Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *