Pre-boa de Cris y Javi

26 de abril, 2016 - Pre-bodas - Comentar

Hoy toca sesión de pre-boda nuevamente, y en este caso con especial ilusión para mi, pues se trata de una amiga mia, Cristina. Ayer mientras haciamos las fotos recordabamos como hace unos años, cuando la contaba lo que disfrutaba haciendo reportajes de boda, me decía que ella nunca pensaba casarse... y sin embargo, varios años después aquí estamos, a apenas un mes de la boda y con una ilusión tremenda. El culpable: Javi, que la ha robado el corazón, se veía en cada sonrisa y en cada mirada que se dedicaban.

 

Bueno, no se si por la confianza o porque otra razón desde el primer momento se mostraron súper naturales, a pesar de que Cris me dijo que pasó una vergüenza enorme, Javi sin embargo estuvo suelto durante toda la sesión, parecía que llevaba haciendo esto toda su vida jeje. Como sabréis normalmente dirijo un poco a la pareja en estas sesiones, pero siempre dejando a la propia improvisación de la pareja esos gestos, sonrisas y miradas que se puede decir que dan el alma a una fotografía... esto a veces no es fácil de conseguir, pero ayer desde el primer momento todo fue rodado.

 

El lugar elegido fue el embalse de Entrepeñas, junto a Sacedón en la provincia de Guadalajara. La verdad es que iba con la idea de ir al pantano de Buendía que está justo al lado, pero no fue hasta que volví a casa y mire en google cuando me di cuenta que nos habíamos "equivocado" de lugar. No importa, el sitio era igual de bonito y a parte de hacer las fotos dimos un agradable paseo rodeando parte del embalse, estuvimos un par de horas, pero la verdad es que se me pasaron volando, cuando me quise dar cuenta ya estabamos de vuelta.

 

Bueno chicos, aquí tenéis las primeras fotos de la sesión, espero que os gusten y que disfrutaseis tanto como yo. En un mes nos volvemos a ver, ya para el día B, va a ser una boda inolvidable, ya veréis como os sale todo genial! Un abrazo y seguid dando ese amor y cariño el uno al otro durante muchísimos años!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías