Pre-boda de Ana y Fernando

16 de mayo, 2017 - Pre-bodas - Comentar -

Tras mi viaje express a tierras astures para cubrir una boda allí que muy pronto os podré enseñar, hoy vuelvo con otro adelanto más que tenía pendiente de una de las pre-bodas que hice el lunes de la semana pasada. 

 

Hoy os presento a Ana y Fernando, que se enamoraron de un lugar en el que ya estuve haciendo otra sesión de pre-boda el año pasado junto con Cristina y Jorge que fueron quienes me descubrieron este precioso escenario, y en el que verdaderamente te puedes perder durante horas sin parar de admirar el paisaje y la naturaleza que lo rodea. Os estoy hablando de el embalse del Atazar, junto a El Berrueco, lugar de el que hace poco más de un año nunca había escuchado hablar, y que desde entonces he visitado ya unas cuantas veces, tanto para trabajar como para desconectar y pasar el día, una zona súper recomendable para conocer =)

Pese a que pillamos un atascazo en la A1 que me hizo ser algo pesimista en cuanto al tiempo que tendríamos para hacer las fotos antes de que se fuese la luz, al final tuvimos suerte y fue todo rodado! Este año estoy teniendo mucha suerte con todas las parejas que se están mostrando súper sueltas frente a la cámara, y eso ayuda un montón tanto en el resultado como en la rápidez a la hora de hacer fotos. Lamentablemente, a diferencia del año pasado, el embalse estaba bastante más vacío, aunque eso me permitió sacarle más provecho a las fotos, pues el bajo nivel del agua dejó al descubierto multitud de rocas que nos dieron mucho juego durante la sesión de fotos. Terminamos la preboda unos minutos después de la puesta de sol y al final salió un buen número de fotos pese al poco tiempo que tuvimos.

 

Ana y Fernando, como lo prometido es deuda, aquí os dejo las primeras fotos de vuestra sesión de pre-boda, espero que os gusten tanto como a mi! sin duda elegisteis bien los escenarios. Prontito tendréis las demás, muchas gracias por haber confiando en mi y por la estupenda tarde que pasamos, a pesar de los nervios que tuvimos durante el atasco en la autovía. Un abrazo y nos vemos en unos meses! =)

Pre-boda Ana y Fernando 1
Pre-boda Ana y Fernando 2
Pre-boda Ana y Fernando 3
Pre-boda Ana y Fernando 4
Pre-boda Ana y Fernando 5
Pre-boda Ana y Fernando 6
Pre-boda Ana y Fernando 7
Pre-boda Ana y Fernando 8

Últimas entradas

Categorías