Pre-boda de Esther y David

20 de abril, 2016 - Pre-bodas - Comentar -

Volvemos con una pre-boda, en esta ocasión con Esther y David, que se darán el "si quiero" en apenas 2 semanas, por unas cosas u otras habíamos tenido que aplazar la pre-boda un par de veces, pero por fin encontramos un hueco y nos dimos una vuelta por Madrid, más concretamente por un lugar tan conocido como la zona del Palacio Real y el templo de Debod.

 

Como casi siempre que tengo una sesión en esta zona, comenzamos en Palacio hasta llegar a Debod, haciendo una parada en los Jardines de Sabatini. Nos tomamos la sesión con tranquilidad, dando un paseo y aprovechando para conocernos mejor, los típicos nervios del principio se fueron enseguida consiguiendo que en las fotos saliesen mucho más tranquilos y naturales. Estuvimos hablando sobre la boda, que como os decía está a la vuelta de la esquina, será en un pueblo muy bonito de Extremadura... jeje pero no diré cual hasta que suba el adelanto de la boda =)

 

Bueno chicos, me alegro de que lo pasasemos tan bien durante la sesión de fotos, que a fin de cuentas lo más importante es que os sintieseis a gusto... en nada llega la hora de la verdad, veréis como os va salir una boda REDONDA! Os dejo el adelanto para ir abriendo boca, espero que os guste, un abrazo para los dos!

Pre-boda Esther y David 1
Pre-boda Esther y David 2
Pre-boda Esther y David 3
Pre-boda Esther y David 4
Pre-boda Esther y David 5
Pre-boda Esther y David 6
Pre-boda Esther y David 7
Pre-boda Esther y David 8

Últimas entradas

Categorías