Preboda en el Valle del Jerte – Iván & Pili

Ya está aquí la primavera! el campo empieza a llenarse de vida y tras la floración de los almendros ha llegado la de los cerezos, muy pronto estará todo lleno de color. Y hablando de cerezos… a que no sabéis donde estuve ayer con Iván y Pili?? Pues si, estuve haciendo una preboda en el Valle del Jerte, donde se encuentra la mayor plantación en España de estos frutales, es todo un espectáculo poder ver el valle teñido del blanco cuando pillas la floración en su apogeo.

Bueno, la historia de la preboda de Iván y Pili empezó ya hace unos meses, más o menos en octubre, buscando en un principio darle ese toque otoñal que tanto me gusta, pero que por diversas circustancias no pudimos cuadrar fecha… el plan B fue esperar a que una buena nevada cubriera la sierra madrileña, pero este año las nevadas han sido muy leves y tampoco pudimos cuadrar para ninguno de los 2 temporales del invierno.

Así que tuvimos que optar por el plan C, y del otoño y el invierno pasamos a la primavera, cuando me dijeron que querían hacer la sesión en el valle del Jerte me encanto la idea, lo había visitado anteriormente unas 4 veces y era un lugar que me encantaba, y si lo pillabamos en plena floración era imposible que nada saliese mal! Así que está vez si, a la tercera fue la vencida y pudimos cuadrar el día, aunque por poquito casi lo tuvimos que cancelar.

LOS CEREZOS DE EL VALLE DEL JERTE EN PRIMAVERA

Salimos al medio día y tras 3 horas de coche donde me preguntaron y nos contamos de todo, llegamos y echamos toda la tarde recorriendo el valle, aprovechando algunas de las fincas que no estaban cercadas para perdernos entre sus cerezos, llevarnos algún picotazo de los insectos, reirnos un montón y ya que estabamos, pues echar alguna foto =) La tarde fue muy productiva y con mucho cachondeo… tenía a Pili todo el rato riendose por culpa de Iván, cualquiera que nos viese… pero que nos quiten lo bailado porque lo pasamos genial! Para terminar la sesión fuimos a ver el atardecer desde el embalse de Plasencia, donde estuvimos haciendo las últimas fotos frente a sus aguas.

Bueno chicos, una vez más gracias por todo! ya pudisteis comprobar lo bien que lo pasé y que disfruté con vosotros, salisteis súper naturales en las fotos. Gracias también por la forma en la que habéis confiado en mi y por supuesto gracias por esa deliciosa torta del casar y huevos rotos que nos cenamos para finiquitar el día! fue un placer y en un mesecito nos volvemos a ver!! =)

Preboda en el Valle del Jerte fotos valle del Jerte fotos valle del Jerte fotos valle del Jerte fotos valle del Jerte fotos valle del Jerte fotos valle del Jerte fotos valle del Jerte

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *