Pre-boda de Mariajo y Antonio

02 de noviembre, 2016 - Pre-bodas - Comentar -

He tenido un fin de semana de desconexión total en plena naturaleza, disfrutando del sonido de las cascadas y de los pajaros, rodeado de hayas, abedules y abetos que en estas fechas colorean el bosque con los ocres tonos otoñales. El valle de Ordesa nunca deja indiferente a nadie y es difícil encontrar un escenario tan mágico como este para poder perderte y fotografiar... y si encima una pareja se anima a hacerse su sesión de pre-boda aquí, todo lo demás viene rodado... os presento a Mariajo y a Antonio, dos aventureros sin igual!

 

Conocí a Mariajo y Antonio hace ya unos meses, hablamos de preparar una sesión de pre-boda para el otoño pero sin llegar a decidir aun el lugar... les mandé una lista con mis lugares favoritos para hacer una sesión en esta estación y sin pensarlo mucho se decidieron por el primero de la lista... y si, así a apenas 12 días de su boda nos hemos ido hasta los Pirineos para inmortalizar el recuerdo de una pre-boda tan singular.

En un principio teníamos la idea de hacerla el sábado por la mañana, sin prisas, pero cuando fuimos a acceder al valle nos encontramos con que habían cortado el acceso por afluencia masiva, así que tuvimos que cambiar de plan y dejar la sesión para el domingo, aunque esta vez con un buen madrugón de por medio. Así que aprovechamos el día para hacer una pequeña ruta por el interior del cañón del Añisclo, una zona del parque Nacional que aun no había tenido la suerte de conocer y que nos pareció impresionante. La verdad es que el día se nos paso volando y a Mariajo y Antonio les encantó, y eso que aun faltaba lo mejor al día siguiente.

Y esta vez si, el domingo madrugamos y pudimos acceder a la pradera que antecede al valle y donde se puede aparcar el coche, aunque luego nos enteramos de que volvieron a cerrar el acceso por la afluencia de la gente, la verdad es que el valle estaba lleno de turistas, familias, senderistas y hasta algún montañero que iba a pasar la noche al refugio de Goriz. Empezamos la ruta a eso de las 9 de la mañana y terminamos a las 6 y media de la tarde, nos lo tomamos con tranquilidad, pues sin parar es una ruta que se puede hacer en unas 3 horas, pero fotito aquí y fotito allá... ya sabéis lo que pasa =) El otoño estaba en todo su explendor, los colores inundaban todo el valle y el río Arazas bajaba con bastante agua, la única pega era la cantidad de gente que nos encontramos y que para hacer algunas fotos era un poco complicado, pero con paciencia lo conseguimos. No llegamos hasta el circo de Soaso con su famosa cascada Cola de Caballo, y que pone fin a la ruta del valle, ya que decidimos dar por concluido el camino y la sesión en las gradas de Soaso, donde también aprovechamos para comer y recuperar fuerzas para la vuelta a la pradera, aunque esta vez por suerte todo era cuesta abajo!

 

Bueno chicos, ha sido un placer compartir estos dos días llenos de experiencias con vosotros, lo hemos pasado genial y sin duda puedo decir que sois grandes personas, ha sido como pasar un fin de semana con amigos que conoces de toda la vida. Espero que os gusten las primeras fotos que os traigo, y no termino sin antes daros las gracias por no decir que no a nada de lo que os pedía, aunque eso supusiese arriesgar la salud y hasta el tipo! jajaja 

Nos vemos en 10 días, que ya no queda nada, un abrazo para los dos!

Pre-boda Mariajo y Antonio 01
Pre-boda Mariajo y Antonio 02
Pre-boda Mariajo y Antonio 03
Pre-boda Mariajo y Antonio 04
Pre-boda Mariajo y Antonio 05
Pre-boda Mariajo y Antonio 06
Pre-boda Mariajo y Antonio 07
Pre-boda Mariajo y Antonio 08
Pre-boda Mariajo y Antonio 09
Pre-boda Mariajo y Antonio 10
Pre-boda Mariajo y Antonio 11
Pre-boda Mariajo y Antonio 12
Pre-boda Mariajo y Antonio 13
Pre-boda Mariajo y Antonio 14

Últimas entradas

Categorías