Pre-boda de Noe y Jorge

09 de septiembre, 2015 - Pre-bodas - Comentar -

Mañana a estas horas estaré en tierras salmantinas acompañado de Noelia y Gonzalo en su esperada post-boda... que ganas! Como disfruto con las post-bodas =)

Pero antes tenía pendiente subir el adelanto de la pre-boda que hice el domingo junto con Noe y Jorge, en un pequeño rinconcito de la sierra madrileña. Una sesión que a parte de divertida fue algo accidentada, sigo pensando que antes o después acabaré lesionando a algún novi@ en una de estas sesiones jeje, aunque en esta ocasión también me tocó a mi. Noe y yo pisamos donde no debimos (en su caso puso la mano) y acabamos "picados" por las ortigas, cuyo escozor nos acompañó durante el resto de la sesión, Jorge vino mejor preparado que nosotros y se libró. Pero no todo fue sufrir, el desconectar un par de horas de la urbe y poder perderse en medio de la naturaleza no tiene precio, el aire huele distinto, el sonido de los pájaros y del correr de los riachuelos... un placer para los sentidos sin duda! Yo me lo pasé en grande y seguro que repetiré en este lugar para otra ocasión.

Chicos, gracias por la tarde tan buena que echamos pese a resbalones y ortigas jeje, aquí tenéis vuestras primeras fotos...y en menos en apenas un par de semanas nos vemos de boda!

Pre-boda Noe y Jorge 1
Pre-boda Noe y Jorge 2
Pre-boda Noe y Jorge 3
Pre-boda Noe y Jorge 4
Pre-boda Noe y Jorge 5
Pre-boda Noe y Jorge 6
Pre-boda Noe y Jorge 7
Pre-boda Noe y Jorge 8

Últimas entradas

Categorías