Pre-boda de Raquel y Dani

21 de febrero, 2016 - Pre-bodas - Comentar -

Por fin! como os comenté el otro día parece que el invierno ha llegado, se ha hecho mucho de rogar este año, pero al final la nieve terminó cubriendo la sierra de Madrid y dejando una bonita estampa invernal.

Os presento a Raquel y Dani, una nueva pareja que se casa en septiembre, y en la que además Raquel es la hermana de un buen amigo mío, Jesús, del que recordaréis el pasado mes de diciembre la sesión de pareja en los jardines del Campo del Moro junto a su novia y también amiga mía, Raquel.

Cuando me puse en contacto con Raquel y Dani tenían claro que querían una preboda en la nieve, ya que Dani es muy aficionado al snow y la montaña, y Raquel quiso darle este pequeño capricho. Estuvimos esperando todo diciembre y enero a que cayeran los primeros copos que vistiesen de blanco la sierra, pero no había manera, el invierno se retrasaba... y cuando estabamos a punto de darnos por vencido y buscar otro escenario la nieve por fin llegó! Elegimos el Puerto de Navacerrada como lugar para la sesión con madrugón incluido para llegar a tiempo sin coger caravana...al final tuvimos suerte, llegamos a tiempo de aparcar antes de que se colapsasen los parkigs de la sierra, ya solo quedaba sacar el equipo y empezar con las fotos.

Desde el primer momento hubo muy buen rollo, y eso se nota a la hora de ponerse frente a la cámara para hacerse fotos. La complicidad de Raquel y Dani era máxima, se notaba que a parte de amor también les unía la amistad. Los nervios iniciales tan comunes del principio de la preboda se pasaron rápidamente. Pasamos una mañana muy divertida, con un montón de caidas al caminar sobre la nieve, tanto de la pareja de novios como del fotógrafo. Los que me seguís sabréis que en cada preboda que hago se suele sufrir un poquito, y en está no iba a ser menos ya que pasamos bastante frío, en especial Raquel, que terminó la sesión helada, Dani no se separó ni un momento de ella hasta que consiguió que entrase de nuevo en calor. Para finalizar la sesión de fotos terminamos en la cafetería tomando un desayuno bien caliente, chicos, muchas gracias por ese chocolate con churros!

Bueno, aquí tenéis las primeras fotos de vuestra preboda, ya sabéis que yo también tenía muchas ganas de hacerlas en la nieve, espero que os gusten y que el frío que pasamos mereciese la pena, pronto tendréis el resto! 

Pre-boda Raquel y Dani 01
Pre-boda Raquel y Dani 02
Pre-boda Raquel y Dani 03
Pre-boda Raquel y Dani 04
Pre-boda Raquel y Dani 05
Pre-boda Raquel y Dani 06
Pre-boda Raquel y Dani 07
Pre-boda Raquel y Dani 08
Pre-boda Raquel y Dani 09
Pre-boda Raquel y Dani 10

Últimas entradas

Categorías