Pre-boda de Rebeca y Borja

10 de abril, 2016 - Prebodas - Comentar -

Hoy toca volver con las pre-bodas de los próximos enlaces de este 2016, en esta ocasión les toco el turno a Rebeca y Borja, que se darán el "si quiero" a finales de junio, casi a la vuelta de la esquina ya.

 

Para esta sesión Rebeca y Borja eligieron uno de mis lugares favoritos, los bosques y ríos de los alrededores de Rascafría, un sitio para perderse en la naturaleza y desconectar de la gran ciudad, tuvimos dudas en un principio si hacerlo en la nieve, pero a estas alturas las zonas nevadas están ya bastante deterioradas y solo en las zonas más altas de la sierra queda aun una buena capa de nieve, la primavera se va acercando y con ella el deshielo en las cumbres de Guadarrama, pronto los campos empezaran a llenarse de flores y olores. Pero bueno, no me voy a ir por las ramas, tras un largo camino en el coche atravesando Navacerrada y Cotos llegamos hasta el parking que hay junto al restaurante La Isla, que fue donde comenzamos con la sesión de fotos, junto al río Lozoya y algunas pequeñas cascadas que hay por la zona. Al principio, como suele ser costumbre en las pre-bodas, los nervios suelen estar a flor de piel, por eso siempre recomiendo a las parejas hacer esta sesión para tener una primera toma de contacto y romper un poco el hielo. Poco a poco los novios fueron soltandose poco a poco, mostrandose más naturales y relajados a la vez que podían disfrutar de los rincones de la zona, dimos un paseo junto a la vera del río mientras ibamos haciendo las fotos hasta llegar a la presa del Pradillo, donde dimos la vuelta para deshacer el camino, la verdad es que pasamos una tarde muy agradable pero acabamos los tres echos polvo! Y aun nos quedaba la última parte, ya que estabamos cerquita nos acercamos a hacer las últimas fotos al bosque de Finlandia, ese rincón que tan enamorado me tiene, he perdido ya la cuenta de las parejas que he llevado allí. Tras tomar las últimas fotos junto al embarcadero del lago pusimos rumbo de vuelta a casa mientras la noche se echaba encima.

 

Bueno chicos, aquí tenéis lo prometido, espeor que os gusten las primeras fotos de la sesión de pre-boda y sobre todo que lo pasaseis genial, muchas gracias por la confianza y ahora a esperar a la boda que ya la tenemos casi aquí!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías