Preboda en Ávila - Nuria y Diego

17 de mayo, 2018 - Pre-bodas - Comentar -

Seguimos de preboda, esta vez el camino me ha llevado hasta los píes de las murallas de Ávila, ciudad pequeña pero que guarda en su casco antiguo toda la esencia medieval.

 

Os presento a una nueva pareja que se dará el "si quiero" en menos de 2 meses, Nuria y Diego, con los que compartí una fabulosa tarde en Ávila.
Aunque ya había estado varias veces en la ciudad, no solo de sesión de fotos sino también conociendo sus calles y sus rincones, Diego y Nuria me enseñaron algunos lugares más de la ciudad y sus alrededores con mucho juego para las fotos. Incluso subimos a una pequeña ermita que había a las afueras de la ciudad donde tenían un cocodrilo disecado desde tiempos inmemorables!

La tarde se dio bastante bien, hicimos un poco de todo, en un parque, con flores en un pequeño descampado, junto al río y como no junto a la impresionante muralla que guarda la ciudad, desde donde pudimos ver el comienzo del atardecer antes de despedirnos y yo poner de nuevo rumbo a casa, todo esto acompañado de una luz muy bonita!

 

Bueno chicos, nos dejamos unas cervecitas pendientes para tomarnos juntos, de la postboda no pasan! Una vez más muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y por darme la oportunidad de haceros fotos en una ciudad tan bonita y a la que no estoy acostumbrado a ir muy a menudo. Nos vemos en la boda que ya no queda casi nada! Abrazos!!

Preboda en Ávila - Nuria y Diego 01

Preboda de Nuria y Diego - Ávila

Preboda en Ávila - Nuria y Diego 02
Preboda en Ávila - Nuria y Diego 03
Preboda en Ávila - Nuria y Diego 04
Preboda en Ávila - Nuria y Diego 05
Preboda en Ávila - Nuria y Diego 06
Preboda en Ávila - Nuria y Diego 07
Preboda en Ávila - Nuria y Diego 08
Preboda en Ávila - Nuria y Diego 09

Últimas entradas

Categorías