Preboda en El Berrueco – Rocío & Dani

Seguimos de prebodas, esto es un no parar, como se nota que la primavera y el buen tiempo ya está aquí. Hoy vengo con una pareja que conocí hace ya unos 4 años en una de mis primeras bodas allá por el 2014… hay que ver que rápido pasa el tiempo! Os presento a Rocío y Dani con su preboda en El Berrueco.

Como os decía, los conocí ya hace unos años en la boda de Sandra y Rubén, de hecho, Dani es el hermano de Sandra. Así que desde el principio fue fácil conectar con ellos, pues ya habían visto como trabajo de primera mano… pero aún así que mejor que una sesión de preboda para probarlo en sus propias carnes? =)

UN PEQUEÑO RINCÓN EN LA SIERRA POBRE DE MADRID

El lugar elegido fue la zona del embalse del Atazar, que ya conoceréis de otras sesiones de fotos que he realizado por allí, un lugar precioso y lleno de naturaleza. De verdad, sino conocéis la zona, ahora en primavera merece la pena hacer una escapada para pasear por los alrededores. Me constaba que a Dani no le hacía mucha gracia esto de posar… pero la verdad es que lo vi súper suelto desde el principio, de hecho no paraba de chinchar a Rocío para hacerla reir… jeje que paciencia tuvo ella para no darle alguna collejita =)

Pasamos una tarde estupenda, mirad que me lo suelo pasar pipa en estas sesiones con todas las parejas, que me ayudan un montón a conocerlas mejor… pero es que en esta ocasión apenas pude parar de reir entre unas bromas y otras se me pasó la sesión volando! Si esto ha sido así en la sesión de fotos de la preboda… no me quiero imaginar como será el día de la boda!

Bueno chicos, siento la tardanza, que tengo constancia de que teníais ganas de ver las primeras fotos del adelanto…bueno de verlas todas! pero esas tendrán que esperar un par de días más. Espero que os gusten estas primeras y sobre todo me alegro un montón de que vosotros lo pasaseis tan bien como yo durante la sesión de fotos. Un abrazo enorme para los dos y nos vemos prontito!!

Preboda en El Berrueco Preboda en El Berrueco Preboda en El Berrueco Preboda en El Berrueco Preboda en El Berrueco Preboda en El Berrueco Preboda en El Berrueco Preboda en El Berrueco

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *