Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe

03 de abril, 2018 - Pre-bodas - Comentar -

De nuevo por aquí para dar comienzo a la temporada primaveral de prebodas... y de bodas por supuesto, que este próximo sábado nos vamos a Torrecaballeros de boda medieval! Y hablando de Torrecaballeros, un pequeño pueblecito de Segovia al que casualmente también pertenecen los protagonistas de hoy, Pili y Pepe.

 

El lugar elegido por Pepe y Pilar fueron las hoces del Duratón, en las cuales estuve hace poquito en la última postboda que realicé. Pili había trabajado unos años en la casa del parque y se conocía bien la zona, además me estuvo contando un montón de cosas que no sabía sobre el parque natural, entre otras las especies de rapaces que anidaban en la zona, además de los númerosos buitres que sobrevuelan las hoces... ya sabéis que me encanta la naturaleza y la fauna!

Habíamos quedado en Sepúlveda, donde nada más llegar nos tomamos un café para empezar la sesión con energía, tras ello nos fuimos a la zona de la ermita de San Frutos, donde las hoces se hacen más espectaculares. Según aparcamos, me disponía a sacar el equipo y me doy cuenta de que había perdido el móvil... vaya susto, era la primera vez que lo perdía y menos mal que Pili y Pepe me dejarón sus teléfonos para llamar al bar donde nos habíamos tomado el café... por suerte estaba allí y me lo habían guardado, así que tras este pequeño sustillo, ahora si, nos pusimos en marcha. 

Esta vez fuimos paseando hasta la ermita para empezar con la sesión de fotos allí, así no nos cansariamos tanto luego en la subida al hacerla poco a poco y al mismo tiempo dabamos un poco de tiempo para que bajase el sol, ya que con el día despejado y el cambio de hora la luz era un poco más fuerte de lo que me suele gustar, de este modo la zona más bonita la dejabamos para el final con una luz algo más suave.
Al principio, como es normal, les costó un poquito más lo de posar ante la cámara, pero poco a poco se fueron soltando al ver que no era para tanto y que es algo que se hace muy ameno... como os digo siempre a todas las parejas, la sesión de preboda está para disfrutar y pasárselo bien, y así fue. Echamos una tarde muy buena, aunque echamos de menos el habernos llevado una botella de agua... jeje cuando terminamos fuimos a por mi móvil y de paso nos bebimos unos refrescos que entraron como agua!

 

Bueno chicos, aquí tenéis las primeras fotitos de la sesión, pronto os mandaré el resto. Muchas gracias por todo, en especial por haberos preocupado por mi despiste con el móvil. Espero que disfrutaséis un montón de la tarde y sobre todo que os guste el resultado, en menos de un mes nos vemos de nuevo, un abrazo!

Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 01

Las hoces del Duratón - Preboda de Pilar y Pepe

Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 02
Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 03
Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 04
Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 05
Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 06
Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 07
Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 08
Preboda en las hoces del Duratón - Pilar y Pepe 09

Últimas entradas

Categorías