Preboda en Madrid Río - Patricia y Juli

02 de abril, 2019 - Prebodas - Comentar -

Estamos en plenas fechas de prebodas con la primavera ya asomando, tengo 3 sesiones pendientes de traeros al blog, y la verdad es que aunque llevo más o menos al día la edición de las fotos, el tema del blog siempre me ha requerido bastante tiempo. Por otro lado tengo un nuevo proyecto entre manos que necesita también bastante tiempo, y puesto que no está en mi mente quitarle tiempo a las fotos y con ello demorar mis plazos de entrega, he tomado la decisión de acortar las entradas de los adelantos al blog temporalmente, es decir, no extenderme con los textos. Es algo que me gusta hacer, pues ayuda a revivir el día vivido por las parejas desde mi perspectiva personal, y además me gusta mucho escribir. Espero poder volver cuanto antes con las crónicas para dar más vida aun a las imagenes! 

 

Hoy os presento a Patricia y Juli, que se casan en poco más de un mes en un precioso pueblo abulense, Navaluenga. Para su sesión de preboda nos fuimos por la zona de Madrid Río, entrando también un poco en el lago de la casa de campo y con la suerte de tener una tarde espectacular.

Bueno chicos, nos vemos muy pronto, espero que os gusten estas primeras fotitos de la gran tarde que pasamos por Madrid! La próxima toca en Navaluenga, un abrazo!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías