Preboda en Rascafría – Virginia & Javi

Cuando parecía que el buen tiempo venía para quedarse, vuelve el frio y las lluvias, aunque por pocos días esperemos… esta semana he tenido que cancelar dos sesiones por el mal tiempo, pero no os preocupéis que las retomaremos muy pronto! Sin embargo hace dos semanas la cosa era muy distinta y pude visitar nuevamente uno de mis rincones favoritos de la sierra junto a Virginia y Javi.

Esta es la primera vez que vais a ver a Virginia y Javi por mi blog, pero os aseguro que no será la última. Los conocí hace un par de años en la boda de Cris y Jorge, donde Virginia me dijo que cuando se casasen sería yo quien le haría las fotos de su boda… y al final así será, fueron una de las primeras parejas en ponerse en contacto conmigo para este 2018 y gracias a ello pudieron reservar su fecha conmigo =)

Y por fin hace un par de semanas pudieron ponerse delante de mi cámara para disfrutar de una tarde estupenda en un rincón idílico que a estas alturas ya no necesita presentaciones. Desde el primer momento se mostraron súper sueltos, casi olvidándose de que les estaba haciendo fotos, ese es el mejor secreto, y eso que el listón que habían dejado sus amigos era muy alto.

UNA PREBODA EN RASCAFRÍA PARA NO OLVIDAR NUNCA

En cada fotografía se podía ver el cariño y admiración que se procesan el uno al otro. Sonrisas, intercambios de miradas, abrazos, caricias… toda esa complicidad estuvo presente durante el tiempo que duró la sesión de fotos, y es que la preboda no solo es una ayuda de cara al día de la boda para estar más relajados con el fotógrafo, sino también es una experiencia súper divertida en la que además quedará un recuerdo muy bonito… y sino que le pregunten a Javi, que me dijo al terminar la sesión que había sido la parte que más le había gustado de todos los preparativos de la boda.

A mi me quedaron muy buenas sensaciones de cara a la boda, estoy seguro de que pasaréis un día fantástico en compañía de vuestra gente, yo estarñe allí para poder dejaros un recuerdo inolvidable de ese día… aunque tengo un poco de miedo a vuestros amigos de El Berrueco… porque será?? =)

Bueno chicos, me alegro un montón de que disfrutáseis de la sesión de fotos, en especial Javi que estaba un poco más temeroso al principio. Espero que os gusten estas primeras fotos del adelanto, dentro de poquito tendréis todas las demás… y nos vemos en menos de dos semanas para vivir un día inolvidable. Un abrazo!!

Preboda en Rascafría y bosque finlandés Preboda en Rascafría y bosque finlandés Preboda en Rascafría y bosque finlandés Preboda en Rascafría y bosque finlandés Preboda en Rascafría y bosque finlandés Preboda en Rascafría y bosque finlandés Preboda en Rascafría y bosque finlandés Preboda en Rascafría y bosque finlandés

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *