Preboda en la Piedra del Rey Moro – Arantza & Carlos

Vamos con la segunda preboda que tenía pendiente!! Como os decía ayer, voy a estar una temporada sin poder extenderme mucho con los textos del blog. Pero antes quería traeros esta preciosa Preboda en la Piedra del Rey Moro, uno de los rincones más bonitos de Toledo y desde donde tenemos una de las mejores vista de la ciudad.

UN PRECIOSO ATARDECER EN ESTA PREBODA EN LA PIEDRA DEL REY MORO

Hoy es el turno de Arantxa y Carlos, con los que pude pasar otra tarde estupenda en una ciudad que ya sabéis que me tiene enamorado desde el primer momento que pude verla con mis ojos, creo que nunca me cansaré de pasear por sus calles medievales. Si, se trata de Toledo, aunque en esta ocasión apenas entramos en la ciudad y nos centramos más en la zona del río y del valle con la famosa Piedra del Rey Moro, ya sabéis que es de mis favoritas para hacer fotos. Siempre es un orgullo trabajar como fotógrafo en Toledo.

Bueno chicos, una vez más gracias por esa tarde tan buena que pudimos echar el viernes, dentro de poquito nos vemos para la boda… pero antes a disfrutar de las fotos de la preboda!!

Preboda en la Piedra del Rey Moro - Toledo - Artesano de la Luz Preboda en la Piedra del Rey Moro - Toledo Preboda en la Piedra del Rey Moro - Toledo Preboda en la Piedra del Rey Moro - Toledo Preboda en la Piedra del Rey Moro - Toledo Preboda en la Piedra del Rey Moro - Toledo Preboda en la Piedra del Rey Moro - Toledo Preboda en la Piedra del Rey Moro - Toledo

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *