Preboda en El Retiro – Sara & Ricardo

UNA DIVERTIDA TARDE DE PRIMAVERA CON ESTA PREBODA EN EL RETIRO

Empezamos con la maratón de prebodas, que tengo unas cuantas pendientes por enseñaros y otras tantas pendientes de hacer en los próximos días… como se nota que la primavera ya está aquí!! Hoy toca preboda en El Retiro.

Bueno, empezamos con Sara y Ricardo, que hicimos la sesión hace poco más de 3 semanas y hasta ahora no había podido subir el adelanto… y se que con las ganas que tenían de fotos, en especial Sara, deben estar deseando verlas. Así que se acabo la espera, siento la tardanza chicos, con la boda no tendréis que esperar tanto, prometido!

Pues nada, decidimos hacer la sesión de fotos en un sitio que bien conoceréis todos, pero del que realmente uno nunca se puede cansar por lo bonito que es y sobre todo por el montón de posibilidades que tiene debido a lo grande que es… aunque luego siempre las zonas más conocidas suelen estar llenas de gente cuando llega el buen tiempo. Y si, estamos hablando de el parque de El Retiro, en el corazón de Madrid.

EL PARQUE MÁS GRANDE Y BONITO DE MADRID: EL RETIRO

Esta vez aprovechamos zonas menos concurridas del parque, ya que la tarde tan estupenda que tuvimos era una de las primeras del año y claro, el parque estaba llenísimo, intentamos hacer también alguna por el palacio de Cristal y en la zona del estanque, dos de los rincones más bonitos de el parque de El Retiro. Pero lo importante es que salieron unas fotos muy bonitas y que lo pasamos genial, además Sara y Ricardo ya se habían hecho antes alguna sesión de fotos, por lo que no les pillé de primeras en esto de posar y eso lo noté un montón a la hora de hacer las fotos.

Bueno chicos, de nuevo siento un montón haber tardado un poquito más de lo que os dije, espero que os gusten estas primeras fotos, el resto las tendréis prontito! Muchas gracias por la tarde que pasamos… ahora queda lo mejor el día de la boda y luego ya la postboda para poner la guinda al pastel =) un abrazo!

Preboda en El Retiro Preboda en El Retiro Preboda en El Retiro Preboda en El Retiro Preboda en El Retiro Preboda en El Retiro Preboda en El Retiro Preboda en El Retiro

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *