Sesión Colectiva con Sara Vela

07 de junio, 2016 - Books - Comentar -

Ayer pude asistir a otra sesión colectiva que organizó la fotógrafa Sonia Neisha y con la que pude una vez más tocar una rama de la fotografía que tengo bastante abandonada, el trabajar con modelos es completamente distinto que trabajar con parejas de novios, aunque es igual de gratificante. En este caso la modelo fue Sara Vela, jovencita pero con un gran talento para el modelado.

 

Estuvimos haciendo la sesión de fotos en el parque de la Fuente Quinta del Berro, junto al famoso "pirulí" madrileño, mirad que yo no soy mucho de parques, pero en este caso la luz nos acompañó durante toda la tarde y pudimos sacar fotos como si estuviesemos en plena naturaleza. Echamos una tarde estupenda, los asistentes sacamos estupendas fotos y encima pudimos degustar el famoso browny de Sonia, que rico!

 

Para los que estáis empezando o para los que llevéis ya tiempo con la fotografía y queréis aprender y trabajar con modelos o simplemente queréis pasar una tarde genial rodeados de buena compañía no puedo dejar de recomendar estas sesiones que se suelen organizar cada dos semanas y que tienen un precio súper económico y lo mejor de todo es que no se necesita requisito alguno. Podéis obtener más información en este grupo de facebook: 

Sonia Neisha - Talleres y Sesiones Colectivas

 

Y como no, aquí os dejo un poquito de la sesión de ayer y a seguir editando bodas!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías