Video - Artesano de la Luz

Sin lugar a duda un fotógrafo no puede faltar en ninguna boda para inmortalizar esos momentos tan especiales, pero de igual manera hay muchísimos instantes en los que la fotografía no puede llegar a captar ese ambiente de magia que solo se puede atrapar con el dinamismo del video, como por ejemplo la llegada de la novia al altar o el baile nupcial. Es por ello que trabajo con una de las mejores productoras de Madrid: Viktor Studios.

Toda una garantía para tener el mejor recuerdo posible de vuestra boda. Olvidad el concepto de video de boda que había hace apenas unos años, estilo que aun muchos conservan. Tendréis un video moderno, elegante, y que ni vosotros ni vuestros amigos os cansaréis de ver una y otra vez.

Para poder ofrecer este recuerdo se utiliza un equipo de última tecnología, capacitado para grabar con alta calidad hasta en las escenas más dificiles donde la luz escasea. Ayudados también por un moderno estabilizador electrónico, que otorgará a las tomas unos efectos visuales de movimiento realmente impresionantes y que conseguirán que el videoclip de vuestra boda sea de cine.

Además si sois de los que buscáis el recuerdo perfecto también se ofrece la posibilidad de hacer una pre-boda donde se os hará una entrevista a los dos por separado. Y por supuesto tenéis la oportunidad también de hacer una post-boda digna del mejor trailer de Holywood.


Os invito a que os paséis por la sección de videos para que podáis ver con vuestros ojos el fantástico trabajo de produccion de Viktor Studios.