LOS MEJORES VIDEOS DE BODAS EN MADRID: ¡UN RECUERDO DE PELÍCULA GRACIAS A VIKTOR KOLEV!

Sin lugar a duda un fotógrafo no puede faltar en ninguna boda para inmortalizar esos momentos tan especiales, pero de igual manera hay muchísimos instantes en los que la fotografía no puede llegar a captar ese ambiente de magia que solo se puede atrapar con el dinamismo del video, como por ejemplo la llegada de la novia al altar o el baile nupcial. Es por ello que trabajo junto al mejor operador de videos de bodas en Madrid: Viktor Kolev.

Toda una garantía para tener el mejor recuerdo posible de vuestra boda. Olvidad el concepto del video de boda que duraba una eternidad, imposible de ver y que era la moda hace apenas unos años, un estilo que aun muchos conservan. Con Viktor Kolev tendrás un video de boda moderno y elegante,  del cual ni vosotros ni vuestros amigos os cansaréis de ver una y otra vez.

Videos de bodas con Viktor Kolev 

EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA GRABAR VIDEOS DE BODAS ORIGINALES E INOLVIDABLES
 

Para poder ofrecer este recuerdo Viktor Kolev utiliza un equipo de última generación con la tecnología más puntera del mercado, capacitado para grabar con alta calidad hasta en las escenas más dificiles donde la luz escasea. Ayudado también por un moderno estabilizador electrónico, que otorgará a las tomas unos efectos visuales de movimiento realmente impresionantes y que conseguirán que el video de tu boda sea de cine. Además tendrás tu reportaje de video de boda en FULL HD y en 4K, para poder disfrutar de la mejor calidad en las grandes pantallas y rememorar a todo detalle ese día tan especial.

 

TU VIDEO DE BODA CON DRONE: ¡LOS MEJORES PLANOS AÉREOS!
 

Si queremos estar a la última en cuanto a reportajes de videos de bodas se refiere, no nos puede faltar un drone en nuestro equipo para grabar planos aéreos que nos ofrezcan una perspectiva diferente y un toque de originalidad en vuestro video que marque la diferencia.

 Imagina esa preciosa finca donde siempre soñaste celebrar tu boda junto a tus seres queridos bajo una preciosa puesta de sol. Podrás imaginarte incluso las fotografías y planos tan bonitos que podrían salir en esos momentos, pero solo con un drone que grabe tu boda desde las alturas podrás tener unas vistas increibles de tu enlace matrimonial.

Viktor Kolev trabaja con uno de los drones mejor adaptados para una boda: pequeño, muy estable, rápido de desplegar y sobre todo con una calidad de grabación en 4K para no perderse ni un solo detalle desde las alturas. Este pequeño drone pasa desapercibido desde las alturas captando cada detalle con unas vistas privilegiadas. 

 


¿QUIERES DEJAR A TUS INVITADOS IMPRESIONADOS? ENTONCES NO TE PUEDE FALTAR TU VIDEO DE PREBODA.
 
Además si sois de los que buscáis el recuerdo perfecto también se ofrece la posibilidad de hacer un video de preboda para poder proyectarla a la entrada del banquete, en los postres, o antes del comienzo de la fiesta y con la cual todos vuestros asistentes quedarán encantados.

Normalmente el concepto de preboda lo asociamos a la fotografía, siendo así que pocas veces escucharéis hablar del video de preboda. Por eso desde aquí, Viktor Kolev os ofrece una nueva idea de lo que es una preboda: una historia en la que vosotros seréis los protagonistas y en la que sin duda disfrutaréis un montón durante la grabación del videoclip para conseguir un video de preboda original, divertido y súper dinámico con el que impresionaréis a todos los invitados durante su proyección.

Y por supuesto tenéis la oportunidad también de hacer una postboda digna del mejor trailer de Holywood.


ARTESANO DE LA LUZ Y VIKTOR KOLEV TE OFRECEN EL MEJOR REPORTAJE DE BODA.
 

Llevamos trabajando juntos en reportajes de boda durante más de 5 años. En todo este tiempo cada uno hemos aprendido la manera de trabajar del otro para poder estar coordinados perfectamente codo a codo. Por esto apenas nos verás aparecer en las fotos y en el video de tu boda. Un equipo perfecto para un día especial.

Aunque en esta página tienes algunos videoclips te invito a pasar por la galería de videos en mi web para que puedas ver con tus propios ojos el fantástico trabajo de produccion en videos de bodas de Viktor Kolev. 

¡Preparad las palomitas, sentaros en el sofa y disfrutad de la pelicula de vuestra boda!