Sara Zaba Ruiz
02/11/2018
Gracias David. Nos sentimos desde el primer momento como si estuviéramos con un amigo de toda la vida. Hiciste que Dani (que odia profundamente que le hagan fotos) saliera natural y estuviera relajado en todo momento, al igual que a mí. No dudaste en facilitarnos todo y asesorarnos en todo momento. Pusiste la habitación patas arriba por una buena causa, unas fotos de detalles increíbles. Sabes captar el aura de las cosas y de las personas con una facilidad asombrosa. Qué de veces te elegiríamos...
Olga López
25/10/2018
Si quieres tener los mejores recuerdos de tu día, David es lo que buscas. Fotógrafo increíble y él, como persona, un 10. Contratamos preboda, boda y postboda. La preboda fue un acierto contratarla, ya que te haces con el fotógrafo y su estilo y te ayuda a relajarte frente a la cámara. Fueron tan increíbles las fotos, que tenemos varias ya adornando nuestra casa y una de ellas fue el regalo que hicimos a nuestros padres. El día de la boda fue perfecto, te hace todas las fotos que quieras e incluso te da ideas, no las he visto aún pero no tengo duda de que serán increíbles. ¡Deseando hacer la postboda! Gracias David. Lo recomendaría 100%.
Eli Salcedo
25/10/2018
Lo mío fue un flechazo... Vi una fotografía hecha por David en una publicación aleatoria de Facebook y me enamoré de la luz y la magia que desprendía la imagen. No sabía de donde era, ni siquiera sabía si trabajaba en Cantabria donde me casé... Sólo sabía que quería que él fuera quien inmortalizara ese día... Me puse en contacto con él y me contestó que ya tenía la fecha reservada para la boda de unos amigos. Me llevé una gran desilusión y no me quedó otra más que mirar otros fotógrafos de boda, pero ninguno consiguió hacerme sentir eso que sentí al ver la fotografía de David... Afortunadamente el destino quiso que la pareja que se casaba el mismo día que nosotros se enteró de que iban a ser papás en septiembre y que posponían la boda... así que David me escribió diciéndome que volvía a estar la fecha disponible... No me lo podía creer!!! Fue un ¡¡¡Si Quiero!!! rotundo. Nos casamos el día 22 de septiembre y aún no hemos visto todo su trabajo porque es muy pronto, sólo hemos visto una fotografía... Y David, sin pensármelo dos veces te volvería a decir que si un millón de veces más!!!. Gracias por formar parte de nuestras vidas, porque no sólo eres un profesional tremendo, eres también una bellísima persona. Así que no os penséis dos veces, reservad vuestra fecha ya!!. El fotógrafo es uno de los profesionales más importantes de ese día y David es una apuesta segura. Nosotros repetimos en breve con la postboda!
Laura
23/08/2018
Desde el primero momento que vi sus fotos me enamoré ! Sabe captar cada cada instante solo hay que verlo en sus trabajos !! Un gran acierto !!ahora deseando que llegue la post boda !! Gracias por todo david !!!❤️
Maria González
01/08/2018
Un profesional de 10.

Encontrar a David y poder contar con él como nuestro fotógrafo ha sido de las mejores cosas de nuestra boda. Antes de comprometernos ya le seguíamos en redes sociales porque nos encantaba su estilo y cuando decidimos casarnos no buscamos más, contactamos con él y en cuanto nos dijo que tenía nuestra fecha libre no nos lo pensamos 2 veces. David es un grandísimo profesional, se implicó desde el primer momento con nosotros, por conocernos y hacernos sentir cómodos ante la cámara. Contratamos con él preboda, boda y postboda y sin duda se lo recomendaría a todo el mundo. La preboda te ayuda mucho a relajarte ante la cámara, a coger confianza con el fotógrafo y a dejarte llevar. El día de la boda David llega con tiempo de sobra para fotografiarlo todo y desde el primer momento que llega hasta el último minuto no para. Muchos invitados se han sorprendido porque no recuerdan muchas de las fotos que tenemos, y es que David consigue captar cada mirada, cada gesto... Como si no estuviera allí. Sin duda, las fotos más especiales son las que huyen de posados y son con las que David más disfruta. Al tener la postboda contratada, el día de la boda no pierdes un minuto en hacerte fotos y puedes estar con los invitados todo el tiempo. Nuestra postboda elegimos hacerla en el Castillo de Olite, en Navarra, para poder lucir bien nuestros trajes medievales y fue una gran experiencia, y las fotos son una maravilla. Gracias David por ser tan profesional y hacérnoslo tan fácil. No podríamos tener un recuerdo más bonito del día de nuestra boda. Eres el mejor.
Silvia Martínez
19/07/2018
Contar con David ha sido todo un acierto. Se implica tanto en las fotos que los resultados son más que imágenes. Podemos revivir toda la boda viendo el álbum y todas las fotos que, aunque no han entrado en el álbum, son increíbles. Hace que todo sea fácil, cosa que agradezco enormemente porque soy \"timidilla\" y no quería sentirme muy observada con la cámara. Hace que todo sea tan natural que te olvidas y disfrutas de todo, preboda, boda y postboda. Y no olvidaremos esa postboda en la nieve que quedó preciosa y que nos llevó alguna tiritona y muchas risas.
Muchas gracias,
Eduardo y Silvia.
Amparo Sevilla
14/07/2018
No hay palabras para describir el buen hacer de David, Y no sólo como fotógrafo espectacular, sino también como persona. Me encanta tu trabajo, cada foto parece sacada de un cuento de hadas, nuestro cuento de hadas y tu has sabido expresarlo con tu arte. Muchas gracias por todo.
Alba Alonso
21/06/2018
Le conocí en la boda de unos amigos el año pasado, en cuanto vi las fotos no dudamos en contratarlo para nuestra boda. No miramos más ! Y no me arrepiento , porque ha sabido captar la esencia de todos los momentos , no es un simple recuerdo , es más que eso. Con sus fotos es capaz de teletransportarte a ese momento! Un crack
Estefy Valle
01/06/2018
Desde el primer momento que vi el trabajo de David me enamoró, la nitidez de las fotos, los colores, los contrastes... Supe que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Y no me equivoqué, desde el primer momento muy cercano con nosotros y ayudándonos en todo lo que estaba en sus manos. En definitiva fue un día maravilloso en el cual él nos hizo sentir súper agusto.
Su trabajo, impecable en todos los sentidos, cuidando cada detalle al máximo, en definitiva, una maravilla; la familia quedó encantada con su trato, su trabajo y sobre todo con el resultado.
Gracias por todo David, un abrazo.
ROCIO PACHECO ROMERO
27/05/2018
Para los que tengan pánico a la cámara o a ser retratados en miles de poses artificiales y repetitivas que no transmiten nada, les aconsejo que echen un vistazo a los trabajos del Gran David y dejen volar su imaginación.
Una sesión de fotos con él es sinónimo de risas y 100 % naturalidad.
Quizá sea por su cercanía, pues es hablar con él y parece que es tu amigo de toda la vida el que te va a retratar...
No sé cómo lo hace, pero el tiempo delante de su objetivo pasa tan rápido que a momentos ni te enteras de que te están haciendo fotos.
Y bueno, ha conseguido que mi futuro marido salga sonriendo en las fotos a la primera.
David...he estado pensando y sencillamente, lo tuyo se llama MAGIA!!!!

¡Muchas gracias!
Nos vemos en la Boda ; )

Fernando
24/01/2018
Sencillamente un trabajo perfecto. Toda la tranquilidad del mundo, desde el principio hasta el final, David ha sido un profesional, nos ha ayudado en todo, siempre ha tenido una comunicación de 10 con nosotros y nos ha hecho un poco más fácil el trabajo que lleva preparar una boda. Por supuesto, no puedo pasar por alto el magnífico reportaje fotográfico que nos ha hecho, tanto en la boda, como en la preboda y la postboda. Si estás buscando un buen fotógrafo, con calidad y que además te garantizas tranquilidad de saber que no tendrás que estar encima suya, David es un acierto asegurado.
Melanie Fernández
12/12/2017
Espectacular trabajo David. ¡Impecable! Has conseguido el objetivo que buscábamos, fotos que parecen sacadas de un libro de cuentos. Captaste cada momento, espontaneidad absoluta. Estamos muy contentos contigo. Además muy cercano y flexible. ¡Millones de gracias nuevamente!
Arantxa Rivera
27/10/2017
No tuvimos dudas en elegir a la persona que inmortalizara nuestro día, tenemos a una personita muy importante en común. El resultado no ha sido bueno, ha sido perfecto, desde los momentos tan divertidos en las sesiones hasta viendo el resultado final. Gracias por todo David, pero esto no es una despedida, ya que, esperamos que sigamos compartiendo más momentos.
Jose Nacho Nachete
27/10/2017
El trabajo realizado por este profesional es de 11 y a veces de 12. Los resultados son increíbles, y las fotos y todo el reportaje ha quedado estupendo. Ya tenemos el álbum en casa y no nos cansamos de verlas.
Te has convertido en el fotografo de la familia jajajja
Gracias David.
Karla Rojas
26/09/2017
Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestra boda vimos que muchos eran capaces de captar escenas y paisajes bonitos, pero cuando encontramos el trabajo de El artesano (como le llama toda la familia) nos dimos cuenta de que, a parte de plasmar escenas bonitas, David era capaz de capturar momentos y hacerte emocionar con esas fotografías. Y si nos emocionamos con fotos de personas a las que no conocíamos, qué sería con nuestras fotos. Y por eso no dudamos en preguntar, porque esos momentos eran lo que nosotros queríamos recordar. Y ahora, una vez terminada la boda, y aunque nos quede la sesión posboda, podemos decir que estamos muy felices con el resultado.
David capturó las miradas, las sonrisas, los abrazos, ese instante justo en el que se te saltan las lágrimas y nos llevó con cada fotografía llena de sentimiento a ese momento para poder vivirlo otra vez. Recomendamos su trabajo con todo el cariño que tendremos al mirar nuestras fotos de boda, el mismo cariño y profesionalidad que él demostró con nosotros cada vez que nos hemos visto.
¡Muchísimas gracias y mucha suerte en este camino de la vida!
Jose y Karla
Esther Álvarez Sánchez
11/09/2017
Contratamos a David para realizar la preboda y la boda. Desde el principio se mostró amable y cercano, lo cual hizo que durante la preboda nos sintiéramos cómodos. Lo elegimos porque nos gustaron tanto las fotos que habíamos visto como su estilo de maquetación. Los resultados han sido muy satisfactorios en línea con lo que esperábamos. Ha sabido capturar y reflejar muy bien los distintos momentos de la boda y cómo los vivimos. La relación calidad-precio es buena teniendo en cuenta el resultado final y los plazos, en comparación con lo que hemos oído de otros fotógrafos, han sido muy cortos. También buscábamos un videógrafo y nos recomendó uno con el que suele trabajar (Víktor Kólev) que hizo un trabajo espectacular, y además entre ellos se compenetran muy bien. En general creemos que contratarle fue todo un acierto y tanto nosotros como nuestras familias estamos contentísimos con el resultado.
Debora Gomez Dominguez
25/08/2017
David. Solo tenemos palabras bonitas para ti. Nos ha encantado conocerte y estamos contentísimos con tu trabajo, eres un fotógrafo fantástico. Nos hiciste estar comodísimos en la preboda, las fotos nos encantaron y en la boda exactamente igual. Trasmites mucha tranquilidad y confianza. El tenerte como fotógrafo es increíble. Gracias ti tenemos unas fotos maravillosas y un recuerdo muy bonito de la boda. Aprovecho para dar las gracias también a Viktor. ¡Sois los mejores!
Ana Belén
09/08/2017
Nos casamos el 01 de julio y no podemos más que decir cosas positivas de David. Impresionantes fotos, gran profesional, persona cercana en todo momento que te hace sentir muy cómodo. Recomendaría a todas las parejas su contratación si quieren un recuerdo precioso y que impresione a todos sus invitados por la calidad.
Amanda Ortiz Balcones
04/08/2017
David, eres increíble y tus fotos más aun. Teníamos claro que tenías que ser tú quien estuviera en nuestro día. La preboda, con lo tensos que estábamos, hiciste que fuera todo muy fácil y nos quitaste los nervios rápido. Y la boda más de lo mismo. Un trato muy cercano, y te ayuda en todo lo posible. Unas fotos espectaculares, repetiría una y mil veces. Gracias por todo.
Eva Cid
07/07/2017
Hay cantidad en las redes, pero él se desplaza a cualquier rincón del país, siempre con una sonrisa, con un precio adecuado de mercado y una calidad humana exquisita. No sabíamos que estaba en momentos que han sido retratados con cariño, sin conocernos ha escrito palabras en su blog que nos ha hecho sentirnos especiales. De verdad, creo que merece la pena que la inversión de fotografía y su compañero en el vídeo la hagáis en con ellos.
Raquel Muñoz
07/07/2017
Cuando nos tocó elegir fotógrafo y nos encontramos con el trabajo de David no tuvimos ninguna duda. Nos cautivó desde el primer momento y consiguió que fuera así hasta el último. Lo que hace con la cámara es una pasada y unas inversión segura. Para nosotros fue mucho más que solo el fotógrafo, nos acompañó en todo momento y tanto fue así que si no es por él nos quedamos sin anillos. Un profesional como pocos y muy buena persona. No os arrepentiréis.
Ester
05/07/2017
David en primer lugar es uno de los fotógrafos más buenos que he conocido porque es capaz de captar todos los instantes emocionales que requieren de una gran sensibilidad y visión tanto de un punto de vista fotográfico como humano. Su trabajo habla de él tanto en imagen y más aún cuando le conoces su calidad humana. Es para mi único e irrepetible. Que suerte haberte conocido.
Susana Sánchez Gudiel
05/06/2017
Después de buscar y buscar no encontramos ningún fotógrafo que nos gustara tanto como David. Sus fotos son espectaculares y es un gran profesional. Estuvo super atento a todo lo que pedíamos en la boda y se adaptó a nuestras necesidades en todo momento. Las fotos como digo son impresionantes, por lo que decidimos contratar también la postboda. ¡Muchas gracias David!
Pilar López González
05/06/2017
Es increíble el trabajo de David... Teníamos contratado otro fotógrafo ya que él no tenía disponible la fecha de nuestra boda pero cosas del destino... ¡Tuvimos que cambiar la fecha y ya de paso de fotógrafo! Y es que lo hace todo tan sencillo... No sólo su trabajo final (que es espectacular), sino el trato, su atención en absolutamente cada detalle, la amabilidad y la confianza que transmite. David de verdad que muchísimas gracias por todo, has superado con creces nuestras expectativas y gracias por ser así, nos dejas un recuerdo precioso de uno de los días más importantes de nuestra vida.
María José
05/04/2017
Magnífico profesional, tan cercano que consigue convertir una sesión de fotos en un día entre amigos, de esta forma consigue captar momentos que transmiten felicidad, detalles, sensibilidad,... ha sido nuestro fotógrafo de boda (pre+pos) y no podíamos haber elegido mejor!!! Enhorabuena David por tu excelente trabajo y humanidad. Un fuerte abrazo!!!
Cristina Gómez
05/04/2017
Mi experiencia con el fue maravillosa! A dia de hoy se lo recomiendo a muchas personas que me dicen que se casan. Buen trato, gran profesional y una calidad excelente.
Rafael Ramirez
29/11/2016
Muy buen profesional. Comprometido, serio y con gran flexibilidad ante las diferentes sugerencias. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable.
Patricia López Salvador
21/11/2016
Lo tuve claro desde un principio. Cuando vi sus trabajos los colores, los escenarios fue amor a primera vista, y sin duda lo volvería a escoger. Ahora, con muchísimas ansias de la sesión postboda.
SUSANA MARTIN SUAREZ
15/11/2016
David además de ser un profesional con su cámara es una magnífica persona. Desde el primer momento que conocimos su forma de trabajar no dudamos ni un segundo que sería nuestro fotógrafo de boda, ¡todas sus fotografías son increíbles! El día de nuestra boda estuvo super atento en todo momento y el adelanto que nos ha dado no puede ser mejor, no podíamos parar de ver las fotos, ¡son tan bonitas! ¡Estamos deseando ver el resto y hacernos la postboda en 2 semanitas! ¡Hemos visto que también haces fotos muy bonitas de recién nacidos! ¡Cuando tengamos un hijo nos volveremos a poner en tus manos sin duda! ¡Gracias por todo David!
Víctor
27/10/2016
Conocimos a David a través de unos amigos que también le contrataron para su boda y que a su vez le conocieron a través de otros amigos. El hecho de ser los terceros de una misma cadena en contratarle no hace sino el confirmar su buen hacer en el campo de la fotografía y su trato. Sin duda, recomendaría sus servicios a quien fuese. Importantísimo el gran toque cercano que ofrece y, por supuesto, la calidad de sus fotos. Saludos!
Katia Pueblas Garcia
28/09/2016
Antes ya habíamos hecho la preboda con el Artesano de la Luz y estábamos tranquilos por haberle elegido. Sabíamos que íbamos a tener unas fotos preciosas de boda y no nos equivocamos. Lo más bonito del trabajo de David es la naturalidad de las fotos, la emoción que trasmiten y como capta esos momentos especiales, pero no te das cuenta ni de que esta... La boda se acaba, pero las fotos siempre estarán ahí y se necesita un buen profesional que capte esas emociones y que cada vez que las veas recuerdes lo que viviste ese día. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él, hasta nuestros invitados nos felicitaron por esta eleccion y como ellos dicen, con este fotógrafo es imposible salir feo y encima sin posar. David es una bellísima persona y todo un profesional, sin duda volveriamos a contar con él. Estamos deseando que nos haga la postboda.
Ángel Luis Alonso Rodríguez
15/09/2016
Después de varios días enteros mirando todas las galerías de todos los fotógrafos en esta web, el que más me gustó fue el artesano de la luz y lo contraté. Una vez vistos los resultados no podría estar más contento con mi decisión. Encima un precio muy razonable.
Cristina Amago
31/08/2016
Nuestra boda fue aún más maravillosa, gracias a su profesionalidad y buen hacer. Nos dio mucha tranquilidad y mucha confianza para unas fotos preciosas, a pesar de la lluvia y que el día no acompaño lo más mínimo. Sin duda, la mejor elección de nuestra boda.
Isabel
29/08/2016
Estamos plenamente satisfechos con su trabajo. David se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades en todos los sentidos. Su trato es muy cordial, próximo, familiar y muy profesional. Las fotografías nos han sorprendido muy gratamente ya que están hechas a nuestra medida, como si nos conociera de toda la vida. ¡Si volviéramos a casarnos, volveríamos a contratarlo sin lugar a dudas!
Elena
24/08/2016
Recomendaríamos a David 100%. Desde el primer contacto nos atendió muy bien y supo reflejar en las fotografías momentos inolvidables llenos de sentimientos. Y no solo nosotros, sino que también los invitados nos dijeron que el trato con el fotógrafo había sido buenísimo. Captó cada instante sin hacerse notar.
Cristina Sanz
17/08/2016
100% recomendado. Ha sido nuestra mejor elección en la boda y lo que más nos costó encontrar. Si buscáis fotos bonitas, elegantes y diferentes éste es vuestro fotógrafo.
Mil gracias por plasmar nuestro recuerdo.
Susana
19/07/2016
Excelente profesional y mejor persona. En cada momento supo identificar lo que necesitábamos. Nos hizo sentir muy cómodos frente a la cámara. No tuvo inconveniente en trasladarse hasta nuestra localidad, a pesar de la distancia y de que la ceremonia y la celebración se desarrollaron en tres lugares distintos.
Estamos encantados con el trato recibido y el resultado obtenido. Tenemos unas fotos de boda preciosas. Recomendamos a todas las parejas que contraten los servicios de Artesano de la Luz.
Soraya
30/06/2016
Quiero recomendar a este proveedor por el gran trabajo que ha realizado plasmando a cada detalle y de una forma tan especial el que fue mi gran día. Estoy encantada con su forma de trabajar, su cercanía, lo a gusto que te hace sentir y sobre todo por el resultado final.
Javier Soblechero
25/04/2016
Nos casamos el pasado 5 de Diciembre y, con el tema fotógrafo, vivimos la cara y la cruz de la misma moneda por culpa de la exclusividad en la Iglesia.

Obviamente, David ( el grandioso Artesano de la Luz) fue nuestra más que acertada libre elección. Simplemente decir que la foto más bonita que tenemos del interior de la iglesia en plena ceremonia es de él, tomada desde los cristales de la puerta y eso lo dice todo.

En cada una de las reuniones que hemos mantenido con él, antes y después de la boda, hemos ido empatizando más y más gracias a su carácter afable. Para nosotros, sentirnos a gusto en un día tan especial con una persona ajena al que le otorgas un papel tan importante, fue decisivo.

En cuanto a su papel como fotógrafo: puntual, paciente, cariñoso, receptivo...nos quedaríamos cortos calificándole.

Teníamos una idea clara de lo que queríamos: una boda íntima, con lo que ello implica. Y ahora, con nuestras fotos en la mano, todos los invitados se sorprenden al verse en las fotos porque ninguno posó y todos salen bien, porque las fotos reflejan los sentimientos de cada momento y la complicidad con cada invitado...básicamente, lo que le habíamos pedido a David.

Por supuesto que lo recomendamos, no sólo eso, esperamos contar con él para que siga siendo el fotógrafo de nuestras vidas.

Gracias por todo David.
None Ne
22/01/2016
Qué decir de David que no se haya dicho ya. Nosotros íbamos buscando una foto natural, sin muchos posados y que transmitiera, y lo encontramos a él.

Al principio contratamos preboda y boda. Queríamos conocerle y saber cómo trabajaba. La preboda fue una pasada, a la vez fue una experiencia divertida y con algún que otro \"accidente\".

En la boda, mi ya marido me dio la sorpresa de regalarme la postboda, y así disfrutamos a tope de toda la boda. Durante ésta, David y su ayudante Cristina estuvieron pendientes y su trabajo lo refleja. Las fotos tienen sentimientos, reflejan un momento, un lugar.

La postboda fue magnífica, en La Granja de San Ildefonso (Segovia). Volverme a poner mi precioso vestido, con el otoño en pleno auge y esa luz, ¡lo mejor!

Resumiendo, que sí recomiendo al Artesano de la Luz, ¡por supuesto! David es una gran persona y un gran profesional.
Ardillita
14/01/2016
¡Hola! En septiembre celebramos nuestra boda, pero comenzamos a prepararla mucho tiempo antes. Nos decidimos por Artesano de la Luz y fue un gran acierto, las fotos quedaron preciosas tanto de preboda, boda y postboda. ¡Te enamorarán las fotos cada vez que las vuelvas a ver!
Maria Martinez Alvarez
13/11/2015
Gracias, David, por inmortalizar nuestra boda, uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nunca hubiera encontrado un profesional tan brillante, y es decir poco, a falta de decir la bellísima persona que eres, y tan cercano, lo que facilita la confianza y las sesiones de fotografías. Si tuviera que darte una nota de 0 a 10, el 10 me resulta poco, te pondría un 100. Y como no, lo recomiendo totalmente. No eres un artista, eres un genio que cumples sueños y deseos.
Veronica Martin Camposd
28/10/2015
Elegirlo ha sido uno de los grandes aciertos en nuestra boda. Sus fotografías son preciosas, capta todos los detalles y juega con la luz de forma increíble. Además, es una persona muy cercana, te hace sentir seguro ante la cámara y el trato con él es estupendo. Recomendable 100%, lo volvería a contratar sin duda.
Arlene Joie De Leon
19/10/2015
Recomiendo a este fotógrafo, su trabajo es buenísimo. Sobre todo es muy profesional, y la relación calidad/precio es muy recomendable. Te hace sentir en todo momento cómodo, con mucha simpatía, y sobre todo, como profesional que es, tiene mucha iniciativa.
Rocío López
15/10/2015
Solo hay que ver las fotos para saber la profesionalidad de David. Estamos enamorados de nuestras fotos de preboda, y del adelanto que tenemos de las de la boda. Os recomiendo que le contratéis si queréis unas fotos diferentes para vuestra boda.
Paloma
13/10/2015
Si alguna lo está dudando, que deje de hacerlo. Yo no le conocía de nada y tras ver su web y opiniones por aquí, quedamos con él. Desde él primer momento que le conocimos, no hubo duda. No te intenta convencer de nada. Deja que su trabajo hable por él. Es un encanto como persona y sus fotos son puro arte.
Zaida
29/09/2015
No podía haber tenido mejor fotógrafo en mi boda. David es una bellísima persona y todo un profesional, te hace sentir muy cómoda ante la cámara, algo que a mi me cuesta un poquito. Se adapta a ti sin problemas. Mi boda fue un poco atípica, algo caótica, pero sobretodo divertida. Lo volvimos loco, seguro, pero demostró el gran profesional que está hecho y no perdió ni un detalle. Y estuvo con nosotros hasta el último momento, y eso que la cosa se alargó un poco. Sin duda es la mejor elección que puedes hacer para acompañarte e inmortalizar el día de tu boda.
Patricia Vicente
23/09/2015
Hemos tenido el placer de contratar a David y ha sido una de las mejores elecciones de nuestra boda. Es una persona encantadora, una vez que le conoces es super agradable hablar con él, te hace sentir super a gusto cuando esta haciéndote las fotos, eso que yo en la preboda iba un poco nerviosa y gracias a él fue todo mucho mas fácil. Sus fotos son una maravilla, cuando las ves te quedas con la boca abierta del resultado. Ha sabido plasmar exactamente lo que buscábamos para nuestras fotos en cada momento. Gracias por todo, eres un crack de la fotografía.
Arlette Alz
20/08/2015
Nos alegramos mucho de haber contratado a David y su genial equipo. Hicimos preboda y el reportaje del día. Estamos muy contentos y plenamente satisfechos con el trabajo fotográfico, videográfico, así como con el álbum. Además todos son muy amables y cercanos, de agradecer en momentos de nervios. David se estrenó con nosotros en el \"first look\" y creo que todos estamos entusiasmados con el resultado, incluido él. Sin duda, lo recomiendo. Gracias por todo.
Paloma
11/08/2015
David es un encanto de persona, super paciente, sobre todo conmigo, que me costaba ponerme delante de la cámara. Se desplazó a 200 kilómetros para cubrir la boda sin rechistar. Se lo agradeceremos eternamente. Estamos encantados con el gran profesional que es y impacientes por ver las fotitos. Lo recomendamos al 100%
Sara Robledo Belmonte
30/07/2015
¡No podemos estar más contentos con David! Las fotos que nos hizo son geniales, profesionales y preciosas, tanto en la preboda como en la boda. Ha sabido captar los mejores detalles de la boda. Lo recomendamos 100% porque merece mucho la pena.
María Amores Fresno
27/07/2015
Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda esta web para felicitar y mandar todo mi cariño a David, el Artesano de la Luz. Contratarle y conocerle han sido, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que pude tomar para nuestro gran día. El pasado sábado 4 de julio, mi marido y yo, disfrutamos de una boda de ensueño en la Finca La Montaña (Aranjuez) y ahí estaban nuestro David y su compañero Viktor, para captar unos recuerdos que, gracias a ellos, permanecerán por siempre. Y es que nunca pensé que se pudiese hacer tanta magia con unas cámaras, ya no sólo se trata de captar imágenes, me refiero, al mimo, al cariño, a la paciencia, al compromiso y a cada detalle que ellos se encargaron de plasmar con ese estilo tan delicado y especial que tienen. ¡Para nosotros eres único, David! No tengo palabras para agradeceros lo bien que os habéis portado con nosotros. Te tenemos un cariño muy especial...¡Y lo sabes!
Noelia Martin
21/07/2015
No tengo palabras para describir el trabajo de David. El trato con él es súper fácil. Hace que te sientas como con un amigo y saca lo mejor de ti. La calidad de las imágenes y el nivel de profesionalidad es inmejorable. Tengo claro que fue la mejor elección con respecto a nuestros proveedores.
Raul Sanchez
08/07/2015
Muy buen profesional, nos aconsejó en todo momento, pero dejándonos decidir siempre como hacerlo todo. Siempre a disposición del cliente y muy atento en todo momento, tanto en la preboda,como en la boda. Se lo recomendaría a todo el mundo, quedamos muy satisfechos con su trabajo.
sonia
26/06/2015
Recomendado 100%, por calidad-precio. Profesional como la copa de un pino. Nunca ponen pegas, fotos muy naturales. Trato súper amable. Ha sido un placer contar con ellos en mi boda. Además realizó un sorteo para todas las parejas que le habían contratado, un bonito detalle.
Juan Carlos Píriz
01/06/2015
Muy buena fotografía y originalidad en las fotos, maneja las luces como quiere y consigue un acabado súper profesional a las fotos. Estamos pendientes de rematar todo lo del reportaje pero ya hemos podido ver las fotos y en general todo muy bonito.
Ruth Paz Acosta
20/04/2015
Artesano de Luz ha sido nuestro gran acierto! No podemos estar más encantados con él, no solo como profesional sino como persona. Desde que le conocimos lo tuvimos claro. Lo recomendamos al 100%. Su calidad es insuperable y el precio esta muy, muy bien! No lo dudéis, quedaréis seguro tan encantados como nosotros.
Carla Rojas
17/03/2015
Vimos su forma de trabajar en la boda de unos amigos, ellos estaban encantados con su experiencia y tras ver su trabajo, nos decidimos a contratar sus servicios, No solo hemos quedado encantados con las fotos y con el vídeo, sino que, además, a todos nuestros amigos se lo recomendamos porque hacen un trabajo magnífico.
Ana Flores
08/01/2015
Estamos encantados con las fotos que nos hizo David en nuestro gran día! David es muy profesional y nos hizo un reportaje fotográfico estupendo. Después de mucho buscar mereció la pena contar con él en un día tan especial. Además, muchos de los invitados nos han comentado lo mucho que les han gustado nuestras fotos. Lo recomiendo 100%
Sandra Calvo
30/12/2014
¿Cómo describir lo que este pedazo de artista nos ha hecho sentir con las fotos que nos hizo? (preboda, boda y postboda). A mí lo de la fotos me daba mucha vergüenza pero no sé como lo hizo que casi ni nos dimos cuenta de la cámara! Además, que me lo pasé genial. Nadie podía haber inmortalizado mejor estos momentos tan especiales en nuestra vida, sabe sacar lo mejor de ti y lo mejor de cada rincón por el que va. Calidad - precio inmejorable! Se adapta a lo que le digas (horario, sitios), vamos, que es genial. Para nosotros, fue un acierto total. Además de ser un gran profesional, es una gran persona. Varias amigas mías ya se han guardado el teléfono.
Ruben Tabernero
15/12/2014
Excelentes profesionales y mejores personas. El trato con ellos siempre fue estupendo, estuvieron muy atentos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Pero profesionalmente insuperables, un trabajo que nos emocionó en todos los aspectos, video y fotografía. Además sus tarifas fueron bastante más asequibles que las de otros profesionales que habíamos visto y que incluso nos gustaron menos. A cualquiera que esté pensando en contratarlos, que no lo dude.
Soraya
15/12/2014
Recomiendo a David, por lo buen profesional que es, lo serio en su trabajo, minucioso con todo lo que hace, trabajador inagotable y sobre todo buena persona.
No puedo decir más que cosas buenas de él, porque gracias a él tenemos unas fotos de nuestra boda excepcionales e inigualables.
Rosalía
13/12/2014
No podemos estar más felices con haber encontrado a David y que haya hecho él las fotos de nuestra boda. Tiene una sensibilidad artística increíble, está siempre buscando el mejor encuadre, la mejor luz, cuidando muchísimo la composición y haciéndonos sentir muy cómodos al posar, con lo que el resultado son unas fotos preciosas y expresiones muy naturales.

Mi ya marido es muy aficionado a la fotografía pero no le gusta nada salir en las fotos, de hecho, por él no hubiéramos cogido fotógrafo para la boda. Con David se ha sentido tan cómodo desde el principio, ¡que hasta fue él quien me propuso que hiciéramos una sesión postboda! Las fotos de la preboda, boda y postboda son una preciosidad, todos los que las ven nos preguntan por nuestro súper fotógrafo.

Es un magnífico profesional y encantador como persona, le vamos recomendando allí por donde vamos ¡es un acierto seguro y una gran suerte contar con él!
Mireia Nos y Martin
11/12/2014
Su trabajo es muy profesional, desde un principio hasta el final. Estamos muy contentos de que Artesano de la Luz haya formado parte de nuestra boda, ya que ayudó a que todo saliera perfecto. Su simpatía, empatía y gran profesionalidad es un añadido que no siempre es fácil de encontrar. Por todo ello, si tuviera que repetir, lo elegiría sin ninguna duda. Yo desde luego es el fotógrafo que recomendaré a mis amigos y familiares, ya que es todo un acierto.
Raquel Cinta Calvo
11/12/2014
¿Qué decir de David? Gran profesional. Estoy encantadisima de haberle elegido. Sólo hay que ver su trabajo para saber que le gusta lo que hace y eso se ve en el resultado. El maravilloso recuerdo que nos quedará de el día más bonito de nuestras vidas, lo tendremos plasmado en las espectaculares fotos y vídeo que nos hizo.
IRENE BERLANGA PEREZ
11/12/2014
Super profesional, original, atento y rápido para entregar las fotos tanto en la preboda como en la boda. Un trabajo excelente en todo momento. Ademas flexible para hacer todas las fotos que quisiéramos sin ninguna restricción. Terminamos encantados. ¡¡Contaremos con el para todos los próximos eventos, seguro!!
Javier Borreguero Garcia
11/12/2014
Increíbles trabajos fotográficos de pre-boda y boda en mi caso. Hemos sido 2 amigos los que hemos contado con los servicios de este gran profesional y los resultados de ambas bodas a sido de 10. Nada más que decir que recomendable 100%.
Adriana Ss
11/12/2014
Una vez más, David, nuestro fotógrafo nos ha sorprendido, esta vez con el reportaje de boda. Estamos encantados con el resultado final. Agradecemos su profesionalidad y su atención en cada uno de los momentos, sorpresas, detalle, etc. que han quedado perfectamente plasmados en sus fotos. Gracias a todo su conjunto tenemos un recuerdo precioso de nuestro gran día.
Patri
11/12/2014
Os recomiendo a Artesano de la Luz por el increible reportaje de nuestro post boda. Quedamos muy contentos por la calidad del reportaje, su profesionalidad y por el trato excepcional que recibimos por su parte.
Natalia
11/12/2014
Hicimos con David nuestro reportaje de boda y preboda. Nos pareció encantador, muy atento a lo que queríamos (sin tener nada muy claro entre todos pudimos elegir rincones más bonitos para que nuestra boda quedara espectacular en las fotos). Muy flexible, se adaptó con facilidad a nuestros horarios y preferencias, ofreciendo siempre su punta de vista.

El tiempo antes del banquete fue muy reducido pero tenemos algunas fotos impresionantes que me traen muy buenos recuerdos.

Quiero comentar dos cosas en especial. La preparación el día de la boda. El reportaje en la peluquería y la floristería (me persiguió por todas partes) es que te caes, ¡son mis fotos preferidas! Hechas con gran profesionalidad y con muchísimo estilo a la vez que son sencillas, ¡como a mi me gusta! Y lo segundo, el banquete, gran reportaje, ¡David! Has pillado a todos nuestros invitados, y los momentos de la ceremonia y la comida te salieron estupendos.

¡Muchas gracias!
Alexandra Vlad
11/12/2014
Para nosotros fue una gran suerte encontrar a David. Captó cada momento importante de nuestra boda. La verdad que las fotos son preciosas. Hicimos el pre-boda también. Muy recomendable ya que te permite acostumbrarte a la cámara y conocer en detalle el trabajo del fotógrafo. Calidad-precio inmejorable. Además es una persona muy amable y se adapta a las necesidades de cada pareja, no pone peros a nada.
Nazaret Gómez
11/12/2014
Nosotros nos casamos hace unos meses y para mi fue maravilloso. En principio hicimos preboda y quedamos maravillados con el resultado y en la boda ni que decir un trabajo de profesional de esos que quitan el sentido. Es más mucho de mis invitados me dijeron que el fotógrafo se lo \"curraba\" un montón. Tan contentos quedamos que nos lanzamos con los ojos cerrados al postboda y el resultado espectacular memorable increíble. Familiares míos me han pedido su teléfono y no dudo en recomendarlo. Su capacidad de creación es increíble. Para mi todo un acierto el haberle conocido. Es más mi próxima sesión con el sera dentro de poco porque ya estoy embarazada y estoy deseando ponerme de nuevo en sus manos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =